SECUESTRADORES DE EMPRESARIA VENEZOLANA SE DECLARAN CULPABLES

Redacción Panamá  Press

Tres hombres  pueden recibir  la pena de 30 años  por el delito de secuestro a una empresaria venezolana,  revela  el fiscal de Homicidios David  Mendoza.

El hecho ocurriò  en noviembre  del 2017,  cuando las  autoridades policiales y del ministerio Público conocieron de la solicitud de rescate a  cambio de la respetar la vida de la mujer.   En  aquel entonces el pago no se concretó pero las autoridades lograron rescatar sana y salva  a la víctima  en las inmediaciones de un río en el corregimiento de Pacora el  14 noviembre de 2017 en horas de la tarde, y allí  encontraron a los tres  delincuentes que son juzgados ahora.

Al momento del rescate la víctima,  la misma fue hallada  esposada y amordazada.  En este caso no se descarta que hay otras personas vinculadas sobre todo al área intelectual  del secuestro.

El Fiscal David Mendoza  explica que en estos momentos los tres imputados han aceptado su culpabilidad y esperan que con esta acción se considere como un atenuante  para bajar las tres dècadas que pueden enfrentar de  ser condenados por el tribunal.

 

 

 

 

Leave A Comment