Nacionales

SE MUDÓ VARIAS VECES – ATRAPAN AL SOSPECHOSO DEL MENOR DESMEMBRADO EN LA CHORRERA
31 de julio de 2020
1318 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 31 de julio de 2020

Los investigadores le tenían  el ojo puestos, para los sabuesos de la investigación policial siempre  fue el principal sospechoso desde que el 8  de febrero descubrieran restos de un menos  en un saco próximo a una quebrada de la Comunidad de Villa del Carmen donde  vivía  la víctima.

La  aprehensión  se da  en La Chorrera,  donde el sospechoso  se había mudado recientemente.  Panamá Press pudo conocer que el sospechoso se mudó 5  veces de residencia,  tres en Chame y dos en La Chorrera.   El aprehendido  sale huyendo porque le allanan la casa, pero los exámenes realizados en el lugar no fueron concluyentes  como para encerrarlo en ese momento.

Durante los últimos 6 meses se fueron acopiando más indicios y pruebas que podían generar la orden de aprehensión de la Fiscalía.  Y así fue,  esta madrugada unidades de la Dirección de Investigación Judicial en coordinación con el Ministerio Público, a través de una diligencia de allanamiento, capturaron la mañana de este viernes, a un hombre joven de 23 años, de quien se  presume  está vinculado  al homicidio de el menor Hernán Daniel Ábrego.

El hecho se registró el pasado 8 de febrero de 2020, cuando el menor fue encontrado muerto en una quebrada de la comunidad de Villa del Carmen, y la  autopsia reveló que murió por estrangulación y recibió varias heridas con arma blanca por la espalda..

Preliminarmente las autoridades habían informado que tras el hallazgo de los restos del joven estos presentaban mordeduras y que el chico pudo haber sido atacado por cocodrilos, pero a medida  la ciencia forense  y el estudio del cuerpo le permitió a la víctima contar  parte del crimen.

En este caso se han manejado varios móviles  como el abuso de menores,  y rencillas  del victimario hacia la víctima.

El sospechoso deberá comparecer ante una audiencia de Garantías  en el SPA de La Chorrera,  para que  se legalice la aprehensión y se le formulen  cargos por  homicidio agravado.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

INCAUTAN 1,365 paquetes de droga en el Caribe panameño hay 5 aprehendidos

Nacionales | Redacción Panamá Press  |  13 de abril de 2021 El  Senan y el Ministerio Público iniciaron una  investigación luego que lograran hacer   2 incautaciones con un total de 1,365 paquetes de presunta droga, y en la que se aprehendieron a  5 masculinos, 2 lanchas rápidas 1 arma de fuego y 10 municiones sin […]

¿ HAY OTRAS VÍCTIMAS? SACERDOTE COMETIÓ ACTOS LIBIDINOSOS Y EXHIBICIONISMO OBSCENO AGRAVADO CON SU SOBRINO DE 5 AÑOS

Judiciales  |  Redacción Panamá Press | En Chiriquí,   el escándalo  supera  las redes sociales luego que se conociera que al  sacerdote Aristides Rodríguez Otero, de 58 años de edad,  un juez de garantías  le ordenó la detención provisional y le imputó cargos  por delitos de actos libidinosos y exhibicionismo obsceno agravados  en perjuicio de un […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

ONU PIDE A LOS GOBIERNOS QUE APLIQUEN IMPUESTOS PARA LOS RICOS BENEFICIADOS ECONÓMICAMENTE CON LA PANDEMIA

Internacionales |  Redacción Panamá Press | 13 de abril de 2021 El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió este lunes a los gobiernos que establezcan un impuesto para los ricos que se han beneficiado económicamente durante la pandemia, con el fin de reducir las desigualdades. “Los últimos informes indican que ha habido un […]

A %d blogueros les gusta esto: