SANTO HACE APARECER A VARELA

Por Julia E. Alvear P.     2 de diciembre de 2019.

El expresidente de la República Juan Carlos Varela reapareció en Cañazas de Veraguas en las festividades de San Francisco Javier.   Varela  es devoto de San Francisco Javier pués él es egresado del Colegio Javier y como todos los estudiantes javerianos conocen a profundidad la vida  de este santo.

Es la primera aparición pública del ex mandatario luego que que el 5 de noviembre se dieran a conocer los Varela Leaks.    Varela escogió un ambiente donde aún recibe muestras de aprecios y donde la gente sigue siendo espontáneas,  lo que registró en unas fotos que el mismo tuiteó hace escasas horas.

De lo que no se libró Varela fue de las reacciones en tuiter tras su publicaciones, entre los que hay comentarios de todo tipo desde insultos hasta de solidaridad, aunque privan los negativos.  Uno de ellos el del periodista Fernando Correa que le contestó los siguiente: ¿Quién será esta pobre gente que tuvo que soportar a este anormal?;  una cuenta de tuiter denominada @EscuchaAhi le dijo Excelente señor expresidente para los que se pasan en las redes señalando que usted anda por el extranjero solo y huyendo. Pero bueno como cada ladrón juzga por su condición. Saludos.

La cuenta de tuiter del expresidente presenta como le ha dado retuit  a los tuits del Presidente Cortizo Cohen,  como el aparecido donde el mandatario anuncia  ¡Buenas noticias para más de 57 mil veragüenses y áreas aledañas! Hemos entregado la orden de proceder de 113 kms. de carretera desde la vía Atalaya, Mariato, Quebro, Las Flores, el mejoramiento del Ramal a Varadero. Rehabilitación de 25 puentes vehiculares aparecida el 29 de noviembre pasado.

Leave A Comment