SANO Y SALVO EL SENAN ENCUENTRA A EXTRANJERO DESAPARECIDO EN BOCA CHICA, GOLFO DE PANAMÁ

Por Julia E. Alvear P.                        12 de Septiembre de 2019.

Hace escasos minutos  fue hallado sano y salvo el señor  Thomas Edward Dunne  de 60 años de nacionalidad británica  quien había desaparecido  ayer en la tarde en la isla Boca Chica.

La imagen  refleja la alegría  del desaparecido por haber sido rescatado.  El Sr.  Dunnef fue ubicado por las autoridades del SENAN en el operativo desplegado esta mañana.

Dunne fue ubicado frente  a Isla Cedro a las 9:45 de la mañana y ya para las 10:15 a.m se reunió  con su esposa  y encargados del Island resort Cala Mía.

Dunne que vive en Boquete,  estaba vacacionando en la pequeña  isla Boca Brava, ubicada en el Golfo de Chiriquí, cuando salió del hotel  donde se hospedaba a eso de las 6:30 p.m de ayer miércoles  a realizar senderismo y no regresó. Pasó cerca de 15 horas entre ellas la noche y madrugada a la intemperie,

La Administración del Hotel  al ver que su huésped no regresaba empezó a buscarlo sin éxito por lo que llamaron a las autoridades que están en el lugar y se  desarrolla una búsqueda por el área.

 

Leave A Comment