SANEAMIENTO INFORMA QUE AVANZA REPARACIÓN DE TUBERÍA EN SAN MIGUELITO

Nacinoales | Panamá Press |  3 de diciembre de 2019

El Programa de Saneamiento de Panamá informa a los residentes de la comunidad de Santa Rita en el distrito de San Miguelito, que la tubería de agua potable que fue afectada por un desprendimiento debido a la alta presión del agua que se presentó el pasado fin de semana, fue reparada por el IDAAN, gracias a un reporte al 311 realizado por la Contratista M2 Consorcio, empresa que realiza trabajos en este sector.

La Contratista M2 Consorcio, quien ejecuta trabajos por parte de Saneamiento de Panamá realiza la instalación de la Interconexión SR-X14, que es un sistema que se instala por gravedad. El acceso a la zona en la que se debe ejecutar la obra se realizó por la única área viable, y se tuvieron todas las precauciones necesarias para el mismo.

En el día de hoy lunes 2 de enero de 2019, la empresa contratista M2 Consorcio se encuentra en el sector desde horas tempranas retomando los trabajos y estabilización la zona con el fin de concluir a la brevedad posible.

Ofrecemos nuestras disculpas y quedamos con el compromiso de continuar la ejecución minimizando los riesgos en lo posible que puedan afectar a la población.

Leave A Comment