Mundo

SAN MIGUELITO TENDRÁ TELEFÉRICO
1 de marzo de 2018
529 vistas

El Distrito de San Miguelito tendrá su teleférico asegura el Alcalde de ese Distrito Gerald Cumberbatch, al regresar de Bolivia donde visitó la empresa estatal Mi teleférico,  para recibir información sobre este mecanismo de movilización de personas.

El Alcalde Cumberbatch junto a miembros del consejo recibieron  información sobre el modelo de gestión de la empresa estatal para administrar teleféricos y como se implementa.

“Hemos recibido información valiosa por parte de la empresa sobre la implementación y funcionamiento de esta alternativa de teleféricos, cómo se gestiona, su capacidad, eficiencia, en fin, una serie de detalles que nos dan luces sobre lo que tendremos que hacer para llevar este medio de transporte a nuestro pueblo en San Miguelito que requiere, debido a su geografía, un transporte digno y que resuelva en parte el problema de transporte”, sostuvo el alcalde Cumberbatch.

Indicó que la Alcaldía de San Miguelito está enfocada en darle soluciones permanentes a problemas que por años han tenido que enfrentar los moradores del distrito, y el transporte uno de ellos.

“Una alternativa de transporte como el teleférico, no solo es un sistema moderno que ayudaría en la movilización de personas, sino que le daría otra cara al distrito que lucha por desarrollarse, y al mismo tiempo complementaría el exitoso Metro de Panamá que también ha beneficiado grandemente a nuestros ciudadanos”, acotó.

Vea aquí también:https://panamapress.news/justicia-poner-orden-puede-repetir-lo-del-68/

Según la cuenta de twitter de “Mi Teleférico”, la delegación panameña recibió información sobre el modelo de gestión de la empresa estatal para administrar teleféricos.

“Recibimos la agradable visita técnica del alcalde del Municipio de San Miguelito de Panamá, Gerald Cumberbatch y Miembros del Concejo, que recibieron una exposición introductoria del modelo de gestión Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico””, informó la empresa estatal en su red social.

Por su parte, el gerente ejecutivo de “Mi Teleférico”, César Dockweiler, mencionó que la visita de la delegación panameña se registra en el marco de la política de “hermandad de pueblos”, que impulsa el Estado boliviano a través del presidente Evo Morales.

“En el marco de la política de nuestro Gobierno Nacional de “hermandad de los pueblos” que promueve @evoespueblo, hoy recibimos a la delegación de Panamá, a quienes transmitimos las experiencias de @miteleferico”, sostuvo Dockweiler.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA . EL FUTBOL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO

Internacionales |  25 de noviembre de 2020 Medios argentinos informan que esta mañana falleció el astro del futbol  Diego Armando Maradona,  producto de un paro  respiratorio. El deceso de Maradona se produce en la casa de Tigre  donde  estaba recuperándose  tras ser operado en en la cabeza EL PASADO 3 DE NOVIEMBRE  de un hematoma […]

ELON MUSK SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO

Internacional | Redacción Panamá Press | 24 de noviembre de 2020 Elon Musk, el fundador de la firma de vehículos eléctricos Tesla, superó a Bill Gates en la clasificación de personas más ricas del mundo que realiza la agencia Bloomberg. Según la lista divulgada, la fortuna de este empresario de 49 años nacido en Sudáfrica […]

! AL FIN ! TRUMP ACEPTA HACER PROCESO DE TRANSICIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN BIDEN

Internacionales |  Redacción Panamá Press |  23 de noviembre de 2020 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que no se opone a que el gobierno ayude al equipo de transición del presidente electo Joe Binden. Trump  vía  twitter  expresó  estas palabras  en medio de la incertidumbre que existía,  por que la transición entre […]

MUERE ROMUALDO BRITO AUTOR DEL SANTO CACHÓN

Farándula |  Redacción Panamá Press | 20 de noviembre de 2020 El cantautor  de vallenatos colombiano Romualdo Brito, murió la mañana de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del departamento del Cesar (norte de Colombia) reportan medios colombianos. Brito autor de “El santo cachón”  interpretada por Los Embajadores Vallenatos y Silvestre Dangond; […]