SALVADA, JOVEN INTENTABA PRECIPITARSE DESDE UN ONCEAVO PISO

En el drama de la depresión y las enfermedades mentales, una mujer de 19 años, amenazó con precipitarse desde el piso 11 del multifamiliar conocido como los Libertadores.  Desde la calle transeúntes y moradores del edificio miraban asombrados la escena.

La intervención de una ciudadana,  unidades del Sinaproc y los Bomberos lograron disuadirla para que se bajara de la baranda del balcón donde se había subido a horcajadas.

“No lo hagas, no estas sola,  eres importante para tu familia, te vamos a ayudar”, fueron algunas de las frases expresadas por quienes convencieron a la joven de tomar una decisión fatal.

En las imágenes la conmovedora escena de la joven que lloraba  en los brazos de una ciudadana que le pidió que lo pensara.  Muestras de cómo el ser humano sí se interesa por otros.  En esta ocasión esta ciudadana no se mantuvo indiferente y prefirió ayudar.

La joven fue  trasladada en estado de “shock” a un hospital para recibir atención por su crisis.

El pasado 17 de enero un hombre intentó lanzarse  del puente de las Américas, pero fue persuadido por conductores y unidades policiales que llegaron para impedir y le salvaron la vida.

Leave A Comment