Elecciones Panamá 2019

SABEMOS QUE USTEDES NO QUIEREN VOLVER A LA “GÜIRA” COMO ÚNICA RESPUESTA A LA COMUNIDAD: CUMBERBATCH
28 de abril de 2019
518 vistas

REDACCIÓN PANAMÁ PRESS

“La fuerza de nuestra gente se transformará en una victoria arrolladora”, estas fueron las palabras del candidato a la Alcaldía de San Miguelito Gerald Cumberbatch mientras realizaba un recorrido por el sector 5 de Samaria en el corregimiento Belisario Porras.

Cumberbatch quien ganó las elecciones pasadas con una avalancha de votos, se muestra optimista y está convencido que esta vez no será diferente, pues así lo han demostrado los electores quienes afirman que este 5 de mayo le darán el voto al único alcalde que en realidad ha trabajado por San Miguelito.

Aunque las reformas electorales nos ha dejado en desventaja porque no podemos hacer alarde de nuestras obras para que el electorado confirme que sí hemos trabajado, confiamos en que los residentes de San Miguelito son capaces de reconocer ese esfuerzo y sobre todo sabemos que ellos no quieren volver a la “güira” cómo única respuesta a la comunidad.

San Miguelito necesita un alcalde que piense primero en el pueblo, y eso es lo que ha demostrado Cumberbatch, quien a pesar de las limitaciones que enfrentó cuando llegó a la silla municipal, supo sacar adelante a una Alcaldía que estaba en la ruina. Sin recursos económicos, con un personal desanimado y mal pagado, además de que las estructuras municipales eran dignas de un mercado y no del lugar donde se manejan los impuestos de los más de 364 mil habitantes del sector.

Hoy con una buena administración se ha podido triplicar los recaudos e invertir en grande proyectos que han beneficiados a todos los residentes de este distrito. En los 5 años venideros esperamos poder resolver los problemas de aceras, calles en mal estado, aguas negras y mejorar el servicio de recolección de la basura.

El candidato por la libre postulación agradece a los residentes del distrito que han cooperado para el desarrollo del lugar y pide a los Representantes de Corregimientos que tengan más acercamiento con sus comunidades para así poder resolver mejor sus problemas ya que el trabajo no es sólo del Alcalde.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

ELECCIONES DEL 2019 COSTARON 68 MILLONES INFORMA EL TE

REDACCIÓN PANAMÁ PRESS-31 DE JULIO DE 2019. Informe Electoral del 2019, publicado hoy miércoles 31 de julio,  revela que los comicios generales del pasado 5 de mayo costaron al Estado 68 millones 430 mil 203 balboas entre los años 2017 y 2019, cuando se ejecutó el Plan General de Elecciones (Plagel). De esa suma, el […]

ASAMBLEA NACIONAL INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS DIPUTADOS Y ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.

REDACCIÓN PANAMÁ  PRESS A las 7 de la mañana  debe iniciar los actos protocolares en la Asamblea Nacional donde se instalará la primera legislatura  del período 2019-2024. Elegiran su Junta Directiva para de allí  entonces  trasladarse al Centro de Convenciones de Atlapa para que el Presidente del Órgano Legislativo,  imponga la  banda presidencial y juramente  […]

DIPUTADOS DEL 8-7 RECIBIRÁN CREDENCIALES ESTE DOMINGO

Redacción Panamà  Press  29  de junio de 2019 El Tribunal Electoral informa  que este domingo  30 de julio los  5 diputados del 8-7 recibirán sus credenciales, que les permitirá  estar desde el primero de julio en la Asamblea. Los diputados son:  Crispiano Adames (PRD),  Héctor Brands (PRD), Gabriel Silva (independiente)  Corina Cano (Molirena) y Sergio […]

JUAN DIEGO VÁSQUEZ RECHAZA 57,558 DE SUBSIDIO ELECTORAL

Por Redacción Panamá Press, 24 DE JUNIO DE 2019 El Diputado independiente Juan Diego Vásquez,  rechazó el subsidio electoral de 57 mil 558 dólares con 41 centavos,  que por ley le corresponde. Esta decisión lo hizo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.  Vásquez explica que su decisión de rechazar el monto […]

A %d blogueros les gusta esto: