Deportes

El australiano Slipper es suspendido dos meses por uso de cocaína
24 de mayo de 2018
303 vistas

Sídney (AFP) –

El pilar australiano James Slipper fue suspendido por dos meses después de haber dado positivo por cocaína en un control, anunció la Federación Australiana de Rugby este jueves, revelando que el jugador de los Queensland Reds estaba sufriendo ‘graves problemas personales’.

Slipper, que jugó 86 partidos con Australia, dio positivo dos veces entre febrero y mayo y recibió una multa de 27.500 dólares australianos (18.000 euros).

El director general de la Federación Australiana Raelene Castle agregó que Slipper, de 28 años, sufría ‘graves problemas personales’ y estaba arrepentido.

Según el periódico The Australian, Slipper tuvo que someterse a un programa de rehabilitación mantenido en secreto después de su primera prueba positiva. Pero incluso sabiendo que sería objeto de nuevos controles, el capitán de Queensland volvió a no superar otra prueba.

‘He estado sufriendo problemas de salud, especialmente depresión durante un año, y he estado acompañado por profesionales durante unos meses’, respondió Slipper en un comunicado. ‘Mis problemas personales no excusan mis acciones, pero ahora reconozco que debo cuidar mi salud’, agregó.

Slipper es el segundo Wallaby involucrado en un tema de drogas en los últimos meses. A finales de 2017, Karmichael Hunt fue arrestado en posesión de un polvo blanco sospechoso de ser cocaína.

Los cargos de posesión de cocaína contra él finalmente fueron retirados por los tribunales por falta de pruebas, pero la federación australiana le multó con 10.000 dolares.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Gimnasia panameña con doble reto internacional  – DEPORTES

Deportes |  6 de mayo de 2021 Gimnastas panameños tienen previsto cumplir calendario en pruebas extremadamente exigentes resumidas en los Campeonatos Panamericanos Juvenil y Adultos programados para llevarse próximamente, con equipos integrados por consagrados atletas desarrollados en habilidades técnicas y destrezas físicas. La Federación Panameña de Gimnasia comunico que después del análisis por la Comisión Técnica […]

PELENCHÍN CABALLERO CUMPLE CONDENA DE 5 AÑOS – TERMINÓ SU DEUDA CON LA SOCIEDAD.

Judiciales | Redacción Panamá Press |28 de abril de 2021 La Juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hormilda Miranda, decretó hoy miércoles  28 de abril,  la extinción de la pena al ex boxeador, Celestino Pelenchín Caballero,  por haber cumplido con la sentencia condenatoria establecida de cinco (5) años de prisión, por un […]

PANAMEÑA GIANNA WOODRUFF CLASIFICA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020- VEAN LA CARRERA

Deportes|  Redacción Panamá Press  |  25 de abril de 2021 La  panameña  Gianna Woodruff clasifica a los  juegos   olímpicos  Tokio 2020,  destaca el Comité  Olímpico de Panamá (COP). Woodruff  impuso una marca de 55.02s en los 400 m vallas en los Drake Relays y superó la marca mínima de clasificación 55.40s Esta marca es World […]

Inauguran Campeonato de Baloncesto “Copa Frank Grillo Holness”

Panama Press – Redacción. 11 de abril El deporte retoma su presencia en las comunidades del país, el pasado 9 de abril se inauguró  el campeonato de Baloncesto, Copa Frank Grillo Holness, en la comunidad de Villa Cáceres. La inauguración del campeonato contó con  tres invitados de honor: Omar Montilla, Rodrigo del Cid y Angelo […]

A %d blogueros les gusta esto: