ROUX: JUAN DÍAZ TENDRÁ LA SEGURIDAD QUE MERECE

Rómulo Roux, candidato presidencial del CD realizó un recorrido puerta a puerta en la comunidad de Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz. El líder del CD escuchó a los moradores, a quienes propuso sus ideas para lograr soluciones concretas.

Inseguridad, desempleo y salud fueron los principales temas sobre los que gravitaron las conversaciones de los pobladores de Ciudad Radial con el candidato de la alianza “Un Cambio para Despertar”. Eloisa Sánchez, residente del sector recibió a Roux en su residencia y le expresó “a mí como madre me preocupa la inseguridad en la barriada, estamos a la espera de que el gobierno nos ayude, no se puede vivir con miedo”.

Roux motivó a los residentes a “sumar voluntades y mantener la esperanza para que los buenos tiempos vuelvan y recuperemos la seguridad, el empleo y la prosperidad” al tiempo que recordó su propuesta de ley para garantizar medicinas, “Yo presenté un proyecto de ley para garantizar que las medicinas que les receta su doctor, en caso de que el seguro no las tengan, ustedes puedan ir a una farmacia y recibir el medicamento y que esto no salga de sus bolsillos”, agregó, “nosotros ya demostramos que generamos empleos y que logramos prosperidad y esos son los días que yo quiero traer de nuevo para beneficio de todos”

Leave A Comment