Deportes

ROMÁN TORRES SE DESPIDE DEL SEATTLE SOUNDERS DE LA MLS
22 de noviembre de 2019
545 vistas

Deportes | Redacción Panama Press | 22 de noviembre del 2019

El seleccionado panameño Román Torres este jueves informó a través de sus redes sociales su despedida del Seattle Sounders de la Major League Soccer tras un total de 5 temporadas de estar trabajando con el equipo estadounidense.

Después de una dura temporada en la cual el seleccionado panameño viene a ser campeón de la MLS Cup tras su último partido contra el Toronto FC hace pocos días en el CenturyLink Field.

Durante su estadía en el equipo pudo conquistar otro campeonato de la MLS Cup en el 2016 y tres campeonatos de Conferencia.

“Este grupo es una familia y ustedes saben cuánto los aprecio a cada uno de ustedes”, dijo a sus compañeros.

Comunicado de Román Torres

Querida familia Sounder,

Con mucha tristeza escribo estas palabras para informales que esta fue mi última temporada corno jugador del Seattle Sounders.

Me gustaría agradecer a la organización del Seattle Sounders por darme la oportunidad de unirme a este equipo en el 2015, pero sobretodo, el hacerme sentirme bienvenido y parte de la familia desde el primer momento que mi familia y yo llegamos a Estados Unidos.

También me gustaría agradecer desde el cuerpo técnico hasta el personal administrativo, quienes siempre estuvieron allí cuando lo necesite.

A mis compañeros: Este grupo es una familia y ustedes saben cuánto los aprecio a cada uno de ustedes. Gracias por ayudarme a convertirme en mejor jugador y persona. Gracias por todo y sigan haciendo historia para este equipo. Todo lo mejor en lo que siga de sus carreras.

A los fanáticos: Son simplemente inolvidables, todo el cariño y apoyo que han brindado hacia mi y mi familia es algo que siempre llevaré en mi corazón. Decir GRACIAS quizás no sea suficiente para tanto cariño recibido a lo largo de estos años.

Llegaré aquí con muchas expectativas y ahora, luego de más de 4 años, 3 Campeonatos de Conferencia y 2 Copas MLS,  puedo mirar hacia atrás y sentirme orgulloso de lo que hemos logrado juntos.

De ahora en adelante siempre un Sounder fan, esperando que el fútbol pueda reunirnos de nuevo y siempre deseándoles lo mejor a ustedes, a sus familias y a la organización del Seattle Sounders.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

El ‘ultimate frisbee’ está de moda en Panamá 

Deportes | Redacción Panamá Press |  31 de marzo de 2021 La disciplina de lanzamiento de disco, muy popular en Estados Unidos, Canadá y Europa incrementa adeptos entre los panameños mediante trayectoria sostenida de la Fundación Panamá Ultimate por los últimos cinco años con representaciones nacionales en eventos importantes de centro y sur américa. Entre […]

MINSA y Pandeportes crean comisión para hacer hoja de ruta hacia la nueva normalidad del deporte

Nacionales | Redacción Panamá Press |  7 de agosto de 2020 Esta semana el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, se reunió con el director de Pandeportes, Eduardo Cerda y su equipo de trabajo, y  acordaron designar una comisión conjunta para evaluar lo que serán los lineamientos para la nueva normalidad deportiva. La comisión conjunta […]

FEPAFUT APUESTA POR THOMAS CHRISTIANSEN PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Nacional | Redacción Panamá Press | 22 de julio de 2020 El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol definió este miércoles  que el estratega danés, Thomas Christiansen de 47 años es el elegido para dirigir a la selección nacional mayor masculina. Con esta decisión, se pone en marcha el proceso de negociaciones contractuales […]

ROBERTO DURÁN DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Nacionales | Redacción Panamá Press |  26 de junio de 2020 Roberto Mano de Piedra  Durán da positivo por coronavirus confirma su hijo Robin Durán. Durán fue internado  ayer en un hospital privado  luego que se sintiera mal y  se le hizo  la prueba por Covid-19 la cual salió  salio positiva. Robin Durán,  dijo “acaban […]

A %d blogueros les gusta esto: