Deportes

ROMÁN TORRES: “ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER A ENTRENAR”
8 mayo, 2020
274 vistas

Deportes | Redacción Panamá Press | 8 de mayo de 2020

Román Torres, defensor panameño y quien milita en el Inter Miami FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, aseguró este jueves su “gran alegría” de poder volver a entrenar con su club.

Debido a la pandemia del COVID-19, la MLS – así como la gran mayoría de las ligas de fútbol a nivel mundial- detuvo su campeonato cuando se habían jugado apenas dos fechas.

Ante esta situación, Román comentó que: “Tanto yo como mis compañeros, nos mantuvimos entrenando cada uno en sus respectivas casas y bajo las instrucciones de los ‘profes’ a través de (la plataforma) Zoom”.

Contento
Al consultarle cómo fue el regreso a la cancha para retomar los entrenamientos, Román confesó estar muy contento.

“La verdad que el volver al club ha sido una gran alegría… estoy muy contento de volver a entrenar, no de la manera que uno quisiera, pero sí nos da alegría el poder volver y compartir con los compañeros y los técnicos”, sostuvo el capitán de la selección nacional en la Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018.

“En lo personal”, agregó Torres, “me siento como un niño con juguetes nuevos”.

A la espera
Al consultarle sobre qué les han dicho con relación a la reanudación del campeonato y cuáles podrían ser las medidas a tomar para evitar contagios, Torres manifestó que están a la espera de la comunicación oficial.

“Hay que esperar la decisión de cuándo se va a poder volver a jugar… por el momento lo que se menciona es que los primeros partidos podrían jugarse sin público hasta que la situación se normalice”.

“Es importante tomar precauciones.. poco a poco iremos avanzando y Dios primero esto va a seguir disminuyendo y podremos retomar nuestras vidas”, sentenció Román.

Mensaje
El 119 veces seleccionado  nacional y autor de diez goles con la camiseta nacional aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los panameños.

En este sentido, Román fue enfático al pedir que: “Por favor sigan todas las recomendaciones de las autoridades de salud en cuanto a las medidas como la cuarentena y el distanciamiento social. Si todos hacemos nuestro trabajo, así como lo hacen los médicos, enfermeras, policías y todos aquellos que están luchando contra este virus, pronto podremos salir de nuestras casas y retomar nuestras vidas”.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

LA PREMIERE LEAGUE REGRESARÁ EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO

Deportes | Redacción Panamá Press | 28 de mayo de 2020 Los clubes y accionistas de la Premier League acordaron este jueves fijar en el día 17 de junio la fecha para el regreso de la primera división inglesa de fútbol, y jugar las nueve jornadas que restan en las seis semanas siguientes.Según anunció la […]

Carrera Caminata Virtual Kiwanis – ENTÉRATE COMO PARTICIPAR

Deportes | 26 de mayo de 2020 | Redacción Panamá Press Hasta el próximo domingo 7 de junio, los amantes de running tendrán oportunidad para mantener la práctica recreativa del acondicionamiento físico al aire libre, en la Primera Versión de la Carrera Caminata Virtual del Club Kiwanis de Panamá, organizado por Panama Runners. La primera […]

NO DESCARTAN HACER LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE SIN PÚBLICO

Deportes | Redacción Panamá Press | 14 de abril de 2020 La pandemia del COVID-19 ha puesto en vilo la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022, previstos en Panamá, y sus organizadores sopesan no solo si la fecha debe mantenerse sino que también manejan escenarios posibles, como hacerlos sin público. “Debemos […]

SE APLAZA EL INICIO DE LA LPF Y LA LIGA DE ASCENSO

Deporte | Redacción Panamá Press | 19 de marzo de 2020 La Federación Panameña de Fútbol informa que, debido a la situación del COVID-19 (coronavirus) en nuestro país, se aplaza el inicio del campeonato de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), Torneo Clausura 2020, y el de la Liga de Ascenso Cableonda, Torneo Apertura 2020. […]