Nacionales

¡¡QUE SE SEPA: DAN EL ALTA A MIGUEL IGNACIO !! – CUANDO DIOS TIENE UN PROPÓSITO
17 de agosto de 2019
3048 vistas

Por Julia E. Alvear P.     17 de agosto de 2019.

La fuerza de esta foto  nos regala esperanza y fe.

Miguel Ignacio  el pequeño de  5 años que sobrevivió a la explosión del apartamento ubicado en el residencial Costamare,  es dado de alta.

Rodeado del amor, de su padre los médico del  Shriners Hospital  for childrens, le dieron de alta y ahora estará junto a su mamá que también se recupera de las quemaduras.

La travesía del dolor de Miguel Ignacio refleja la fuerza que tienen los niños para vencer las adversidades,  y cómo la solidaridad de todos,  venezolanos y panameños unidos,  hicieron posible que el pequeño recibiera atención médica.

Estos son los casos donde la bondad nos une y no importan las nacionalidades. Amén.

Tiene una leve sonrisa muchas heridas que sanar, por fuera y por dentro.  Pero MiNacho es un guerrero y lo ha demostrado.  Cuenta con los mejores especialistas para  sanar las quemaduras y devolverle calidad de vida que ansían todos los que lo conocen….

El mañana para este niño está lleno de  muchos desafíos,  y hay otras heridas en el alma por sanar,  como la pérdida de su hermanito Marcelo además de todo el impacto vivido desde el siniestro.

Pero él  es afortunado tiene a su alrededor la mejor medicina :  el amor, que lo vence todo.

Su mejor regalo será estar junto a su madre que también se recupera.    Miguel Ignacio, MINACHO, se convirtió en el NACHO de todos.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

En instagram las publicaciones de  este hermoso momento, las imágenes que todos estamos esperando.

Allí  el testimonio que reproducimos:  “La familia es el mejor regalo de Dios y el amor que recibimos de cada miembro nos hace alcanzar lo imposible. Hoy, finalmente, luego del reencuentro entre Kari y Minacho que los ha motivado muchísimo a los 2, los médicos que atienden a Miguel Ignacio, atentos a la evolución que él ha tenido en los últimos días, han decidido que Minacho pueda salir de cuidados intensivos e irse a casa con su familia 💪😍, iniciando su etapa de recuperación con visitas diarias al hospital para su rehabilitación física, cambio de vendas y baños, tal y como lo hace Karina. Él está más activo y atento a las indicaciones de los doctores, todo lo hace mejor con su mami al lado, está feliz y emocionado de verla todos los días. .

Hoy debemos agradecer más a Dios por cuidar de ellos siempre y acompañarlos en cada momento. ¡Que felicidad nos regala la vida con esta noticia! ¡Dios los Bendiga!

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

COVID-19 SE MANTIENE EN UNA MESETA DE CASOS – NÚMEROS ESTABLES AÚN

Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de mayo de 2021 El informe Epidemiológico para el día de hoy  registra  389 nuevos casos,  3 fallecidos  y  8,608 pruebas nuevas (+4.4%) realizadas. En estos momentos  en Panamá hay 356,144 personas  recuperadas del covid-19  de un total de 366,364. De los enfermos con covid  se encuentran hospitalizados […]

Gimnasia panameña con doble reto internacional  – DEPORTES

Deportes |  6 de mayo de 2021 Gimnastas panameños tienen previsto cumplir calendario en pruebas extremadamente exigentes resumidas en los Campeonatos Panamericanos Juvenil y Adultos programados para llevarse próximamente, con equipos integrados por consagrados atletas desarrollados en habilidades técnicas y destrezas físicas. La Federación Panameña de Gimnasia comunico que después del análisis por la Comisión Técnica […]

Más de 130 mil mujeres lideran emprendimientos con los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas 

Más de 130 mil mujeres lideran emprendimientos con los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas    Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) tienen rostro de mujer y es que un informe indica que las mujeres representan el 67.75% del total de beneficiarios que asciende a 192 mil 936 inscritos. La […]

A %d blogueros les gusta esto: