¿ QUÉ PASÓ EN LA INTERNACIONAL DE SEGUROS ? CLIENTE INSATISFECHO DESARMA A SEGURIDAD

Redacción  Panamá  Press,  17 de agosto de 2019.

Cerca de la 10 de la mañana la Estación de policía  ubicada en Marbella recibe la alerta que un hecho criminal se daba en las oficinas de la internacional de seguro,  ubicada en la calle  cincuenta,  este sábado 17 de agosto.

Las alarmas se encendieron temiendo que se tratara de un asalto, por lo que el lugar  se llenó de policías  en menos de dos minutos. Había cerca de  4 patrullas,  linces y policía en bicicletas atendiendo el llamado.

Lo que ocurrió que un hombre identificado como William Sala  Mena,  se sintió frustrado presuntamente por un manejo de su seguro,  y se molestó tanto que empezó a vociferar  contra los empleados que lo atendían.  El seguridad del lugar entonces procedió a sacar al Sr. Sala y es en este momento cuando le quita  el arma al seguridad,  y el pánico se apoderó en el interior del local  temiendo que el cliente inconforme fuera a disparar.

En este caso Panamá Press pudo conocer que se trata de un periodista que padece trastornos mentales y atendido psiquiátricamente.

La situación no llegó a mayores, y llegaron los primeras unidades policiales  el señor Mena,  al ver a los uniformados se sentó en l piso puso el arma a un lado y se entregó.  No hubo asalto ni toma de rehenes.

El ciudadano será llevado ante un juez de garantías para determinar sus responsabilidades por sus acciones.

 

 

Leave A Comment