Artículos de Opinión

PPC APOYA A LOS NECESITADO EN TIEMPOS DE PANDEMIA
3 de mayo de 2021
197 vistas

*PPC APOYA A LOS NECESITADO EN TIEMPOS DE PANDEMIA*

*Por: Aquilino Ortega Luna.*

Solidario y oportuno el gesto desprendido de la empresa Panamá Ports Company, afincada en el país hace unos 25 años, de convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la teletón 2030 que organiza el Club Kiwanis, quienes centran sus esfuerzos en la inmunización contra el COVID 19 en el Centro de Vacunación Auto Rápido, ubicado en los predios del Estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá.

Panamá Ports Company, subsidiaria Hutchison Holdings, desarrollador mundial, con una red de operaciones portuarias en 53 puertos que abarcan 27 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia que se enlaza con los terminales de Panamá Ports y el Canal de Panamá.

Durante los últimos 20 años Panamá Ports Company se dedicó a desarrollar los puertos en el la vertiente del pacifico y caribe panameño, realizando las inversiones necesarias para reconvertir los puertos panameños a escala mundial.

Con esta contribución como patrocinador, Panamá Ports Company, refuerza su compromiso de solidaridad social de apoyar a Panamá cuando más lo necesita y colabora con la población para la protección del invaluable derecho a la salud.

Por ello en una sencilla, pero trascendente ceremonia; Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30, Jared Zerbe, presidente Ejecutivo de PPC y Alejandro Kouruklis, director de Asuntos Gubernamentales, la empresa portuaria selló su compromiso de colaborar en el momento en que el país más lo necesita, hoy, frente a la pandemia del COVID19.

El Sr Alejandro Kouruklis destacó que PPC se siente honrado de poder aportar a un proyecto insignia, como es el Centro de Vacunación 20-30 porque “trae salud y esperanza al pueblo panameño”. “Es un proyecto que salva vidas y nos pone a trabajar juntos para traer al país de vuelta”.

PPC no solo aporta al crecimiento económico del país con cientos de millones de balboas en pagos directos al Estado en los últimos 24 años, incluyendo dividendos, salarios, impuestos también promueve una amplia gama de proyectos que forman parte de su acción social y comunitaria.

En esta ocasión el gesto de Panamá Ports Company es trascendente e histórico, por el momento que vive el istmo panameño, en materia de salud pública.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

LA VEJEZ.. EN SU WATERBOARDING

LA VEJEZ.. EN SU WATERBOARDING   Por: Dra. Edilia Camargo Una cierta pedagogía de la crueldad hacia la vejez no tiene límites ni pudor….El viejismo , particularmente en femenino…se instala , descaradamente en nuestro mundo de hoy..,Como Pedro/a por su casa… Se hablará de mujeres, excluyendo a las que no sangran mensualmente..niñas o viejas.. No […]

El mejor regalo.

El mejor regalo. Por: Lic. Abel Vergara López – Abogado. Panamá, domingo 20 de junio de 2021.   Inicia otra semana con restricciones a la movilidad nocturna en varias ciudades del país, debido al aumento de casos del Coronavirus, aunque se mantiene bajo el número de fallecidos. La vacunación sigue su curso, pero es la […]

LA JUSTICIA FORMAL FRENTE A LA PRESCRIPCIÓN PENAL Y EL DEBIDO PROCESO.

LA JUSTICIA FORMAL FRENTE A LA PRESCRIPCIÓN PENAL Y EL DEBIDO PROCESO. Por. Silvio Guerra Morales. No hay duda alguna que el instituto de la prescripción de la acción penal, al igual que el de la pena, desata discusiones serias y otras que bien podríamos calificar de poco ortodoxas o ausentes de seriedad. Esto último […]

LA REGIÓN QUE VIENE

LA REGIÓN QUE VIENE El libro “La región que viene” es la continuación de las publicaciones “El país que viene”, editados ambos por el salvadoreño Diego Echegoyen, un proyecto hecho realidad gracias al apoyo de EXOR LATAM y el Sistema de Integración Centroamericana (SICA). Las ediciones anteriores, “Una generación comprometida”, “Jóvenes en el exterior” y […]

A %d blogueros les gusta esto: