Artículos de Opinión

PPC APOYA A LOS NECESITADO EN TIEMPOS DE PANDEMIA
3 de mayo de 2021
153 vistas

*PPC APOYA A LOS NECESITADO EN TIEMPOS DE PANDEMIA*

*Por: Aquilino Ortega Luna.*

Solidario y oportuno el gesto desprendido de la empresa Panamá Ports Company, afincada en el país hace unos 25 años, de convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la teletón 2030 que organiza el Club Kiwanis, quienes centran sus esfuerzos en la inmunización contra el COVID 19 en el Centro de Vacunación Auto Rápido, ubicado en los predios del Estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá.

Panamá Ports Company, subsidiaria Hutchison Holdings, desarrollador mundial, con una red de operaciones portuarias en 53 puertos que abarcan 27 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia que se enlaza con los terminales de Panamá Ports y el Canal de Panamá.

Durante los últimos 20 años Panamá Ports Company se dedicó a desarrollar los puertos en el la vertiente del pacifico y caribe panameño, realizando las inversiones necesarias para reconvertir los puertos panameños a escala mundial.

Con esta contribución como patrocinador, Panamá Ports Company, refuerza su compromiso de solidaridad social de apoyar a Panamá cuando más lo necesita y colabora con la población para la protección del invaluable derecho a la salud.

Por ello en una sencilla, pero trascendente ceremonia; Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30, Jared Zerbe, presidente Ejecutivo de PPC y Alejandro Kouruklis, director de Asuntos Gubernamentales, la empresa portuaria selló su compromiso de colaborar en el momento en que el país más lo necesita, hoy, frente a la pandemia del COVID19.

El Sr Alejandro Kouruklis destacó que PPC se siente honrado de poder aportar a un proyecto insignia, como es el Centro de Vacunación 20-30 porque “trae salud y esperanza al pueblo panameño”. “Es un proyecto que salva vidas y nos pone a trabajar juntos para traer al país de vuelta”.

PPC no solo aporta al crecimiento económico del país con cientos de millones de balboas en pagos directos al Estado en los últimos 24 años, incluyendo dividendos, salarios, impuestos también promueve una amplia gama de proyectos que forman parte de su acción social y comunitaria.

En esta ocasión el gesto de Panamá Ports Company es trascendente e histórico, por el momento que vive el istmo panameño, en materia de salud pública.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Un llamado a la conciencia.

Un llamado a la conciencia.    Por: Lic. Abel Vergara López – Abogado. Panamá, domingo 16 de mayo de 2021. El auge del comercio luego de la reapertura que pone fin al toque de queda, trae consigo una mayor circulación de personas en centros comerciales y en las calles mayor tráfico vehicular, lo que además está […]

MES DE LA ETNIA NEGRA..POLITICA Y CULTURA

MES DE LA ETNIA NEGRA..POLITICA Y CULTURA Hay quienes piensan que los diversos debates sobre discriminación por motivos de la raza, estancan, me incluyo. Celebración de un cascarón, una mascarilla ..- el color de la piel – Haciéndose , cómplices de la subida al escenario de un pretendido supremacismo de carácter teológico y religioso… agrego.. […]

“EL PODER” DEL PODER ECONÓMICO

  “EL PODER” DEL PODER ECONÓMICO Por: Jorge Zúñiga Sánchez ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. Hay una extrema carga demagógica, en eso discursos políticos que centra sus críticas en el control del poder económico ejerce en la vida nacional. Eso ha llevado a la ciudadanía a que crea que en la adjudicación de todo contrato público, o en la […]

El futuro del sector portuario – ARTÍCULO DE OPINIÓN

Por  Eduardo Fernández S. Demonizar la industria marítima pone en peligro el negocio de trasbordo de contenedores, las operaciones en Panamá de las más importantes navieras del mundo y el Hub logístico. La salida de una de esas navieras, crearía una crisis laboral y económica al sector portuario nacional. Eduardo Fernández S.* En el 2005 […]

A %d blogueros les gusta esto: