Nacionales

Porque ellos también importan – Nestlé dona un millón de porciones de alimentos al MIDES para casas hogares
31 de julio de 2020
384 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 31 de julio de 2020

La ayuda humanitaria beneficiará a los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, que requieren una protección alimentaria durante la pandemia. La ministra María Inés Castillo destacó la contribución de Nestlé durante el estado de emergencia.

A través de una alianza estratégica que busca proteger a las poblaciones más vulnerables durante crisis sanitaria del COVID 19, la empresa Nestlé Panamá donó al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) un millón de porciones de alimentos que serán distribuidas a las Casas Hogares, Albergues y afectados por el virus.

La donación consistió en latas de leches, café, salsas y cereales, que forman parte de los alimentos básicos que se consumen en los centros que brindan protección a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Se trata de un acto solidario donde Nestlé a través de sus diferentes marcas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los panameños, logrando así forjar un futuro más saludable con sus productos.

La donación fue entregada a la ministra del MIDES, María Inés Castillo, a través de Pedro Juan Oliva, Director de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica, quién destacó la ardua labor que realiza la institución a favor del desarrollo social.

Para la jefa de la cartera socia, Nestlé Panamá, es un aliado estratégico en la labor social que realiza el MIDES, y calificó el apoyo como una contribución valiosa que ayudará a preservar la seguridad en los centros que brinda protección social durante la pandemia.

Agregó que la participación del sector privado es importante en la lucha contra la pobreza y el hambre. En ese sentido destacó el rol participativo de Nestlé a lo largo de esta crisis, protegiendo con sus contribuciones a los grupos excluidos.

“Este millón de porciones de alimentos permitirá a muchas personas ponerle ese toque de sabor tan especial que sólo Nestlé sabe darle a las comidas. Alimentos que llevan un importante mensaje de esperanza y solidaridad de la familia Nestlé hacia nuestros conciudadanos”, agregó Pedro Juan Oliva.

La empresa Nestlé ha donado al Gobierno Nacional tres millones de porciones de alimentos, que han sido distribuidos entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PERSONAL SANITARIO QUE TRABAJA COVID-19 RECIBIRÁ ATENCIÓN PARA EL ESTRÉS FÍSICO Y EMOCIAL

COVID-19 | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) dentro de su guía de atención en salud mental también ha establecido una estrategia para el personal sanitario que se encuentra trabajando día a día contra el COVID-19. El equipo de la coordinación de salud mental COVID-19 del MINSA […]

2,659 PERSONAS RECUPERADAS VS 2,677 NUEVOS CASOS – 45 FALLECIDOS

Nacionales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2021 La situación COVID-19 hoy 16 de enero 2021 en Panamá indica  45 decesos  de los cuales 4 son registrados como acumulados,  señala el Ministro de Salud en su informe epidemiológico. Los  nuevos casos  son 2,677 versus  2,659;  también se informa  de  que se aplicaron  […]

MUERE BENJAMÍN SOLÍS BRAVO – EXJEFE DE LOS COMANDOS DE LA FF.DD

NACIONALES | REDACCIÓN Panamá Press | 16 de enero El exmilitar Benjamín Solís Bravo,  sucumbió ante el covid-19 hoy  informan amigos y familiares. Solís Bravo  era el Jefe de la Unidad Especializada de Comandos de las Fuerzas de Defensa.  Fue Jefe de Coiba. Actualmente ejercía como Jefe de operaciones de la Gran Terminal de Transporte. […]

¿ MUÑECA DE LA MAFIA ? ORDENAN DETENCIÓN A MUJER EN EL HOMICIDIO DE ENRIQUE RYCE

Nacionales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2020 Una mujer  se convirtió en la primera detenida por el homicidio de Enrique Ryce  de 21 años. La primera sospechosa  se le formularon cargos  por la  presunta comisión de los delitos Contra La Vida y la Integridad Personal (Homicidio), Robo Agravado, Asociación Ilícita para […]

A %d blogueros les gusta esto: