POLICÍA INTERPONDRÁ DENUNCIA CONTRA MUJER QUE ARROLLÓ UNIDADES DE TRÁNSITO CUANDO SE FUGÓ

Redacción Panamá Press,  12 de junio de 2019

Una conductora decidió  darse a la fuga con su auto, cuando tres policías  la pararon para verificarla y al solicitarle revisar el vehículo estas huyeron.  En el momento de la huída el vehículo  golpeó a un policía que en ese momento hablaba con una mujer que iba de pasajero.

Los hechos se dieron en la tarde de hoy en la avenida Libertador en la Chorrera, donde las unidades del tránsito mantenían un puesto de control para verificar licencia.

Varios vídeos  registran el momento, y como las ocupantes escaparon en medio de las llamadas de atención.   En el momento del  escape uno de los policía de tránsito se agarra de la puerta tratando de detener a la conductora, pero esta  acelera. La unidad desenfundó el arma pero no la utilizó al valorar que había muchas personas alrededor.  La unidad que hablaba con la pasajero,  si fue golpeado en su cuerpo por la intempestiva acción.

Dos unidades se van en un vehículo particular persiguiendola.  En horas  de la tarde unidades de los Linces  ubicaron el vehículo involucrado en calle 5ta, Valle Dorado,  en La Chorrera. .

El agente policial golpeado fue trasladado a la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social para someterse a una revisión médica.

En septiembre del 2018, un taxista actuó de forma similar, cuando una agente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, cuando se encontraba en el sector de la Espiga en La Chorrera.

En horas de la tarde de hoy se informó que la policía formalizará la denuncia ante las instancias legales correspondientes.  Extraoficialmente se ha podido conocer que la conductora es panameña  y la propietaria del vehículo es venezolana.

Leave A Comment