POLICÍA CAPTURA SOSPECHOSO DE SER EL SICARIO DE COMERCIANTE CHINA

El director de la POlicía Nacional,  Alonso  Vega  Pino confirmó hace unos  instantes, que la captura  del  sicario  que mató a la comerciante China  en  Arraiján.   Hasta el momento  ha  trascendido que se  está tratando de confirmar si se trata de un nacional o de un extranjero.

El operativo aprehensión fue en San Miguelito.  Si usted observa las dos fotografías en la del  lado  derecho su rostro queda registrado en un vídeo cuando cometió el homicidio en perjuicio de Melissa Je, (Melissa) el pasado 25 de febrero, un rasgo muy difícil de alterar son las orejas.

En  este  caso quedó en evidencia que  el móvil del crimen no fue el robo por la forma  como actúa el sicario quien le dispara a la indefensa mujer sin mediar palabra varias veces.

El Ministerio Público está  a la espera que que le envíen al detenido  a Arraiján jurisdicción que lleva  el proceso por femicidio.  También falta  establecer quien es el autor intelectual.  Y corroborar si el móvil del crimen  fue  por una supuesta diferencia por el cobro de un chance clandestino cuyo propietario no pudo cobrar porque el tiquete se le había  perdido.

(Noticia  en Desarrollo)

Leave A Comment