Nacionales

POLICÍA APREHENDE A “BIEN CUIDAO” QUE AGREDIÓ A TURISTAS
31 de enero de 2020
756 vistas

Nacionales | Redacción Panamá Press | 31 de enero de 2020

La Policía Nacional informó este viernes la aprehensión de una persona, que agredió a una pareja de extranjeros en corregimiento de Calidonia.

Un vídeo divulgado en redes sociales  registra el momento en que un bien cuidado  que intercambia palabras con un señor que se presume es extranjero, lo sigue  y por la  espalda decide golpearlo.  El golpe fue tan fuerte que el hombre mayor cae al piso. El bien cuidado huye.

La policía al conocer  del hecho  realizó su búsqueda en  Calidonia y San Francisco  conduciendo a 25 sospechosos.  El bien cuidado finalmente es ubicado y aprehendido en Perejil.

Las víctimas no interpusieron la denuncia. El bien cuidado  será  conducido ante un juez de paz, por alterar el orden público.

El hecho ha provocado repudio y puesto en el tapete  la tolerancia  que se tiene con estas personas que a diario le cobran a los ciudadanos por estacionarse en lugares que no les pertenecen.

No hay día que un ciudadano no sea víctima de estos cobros ilegales, de amenazas o un mal encuentro donde las personas terminan pagando por temor a que le pase  algo  a  su  vehículo.

Esto luego de un vídeo que se virilizo en redes sociales en donde se aprecia como un “bien cuidado” golpea a dos extranjeros.

NOTICIA RELACIONADA

BIEN CUIDADO AGREDE A HOMBRE EN PLENA VÍA – MUJER VALIENTE QUISO HACER JUSTICIA

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

INCAUTAN 23 TONELADAS DE COCAÍNA PROVENIENTES DE PANAMÁ Y PARAGUAY

Internacional | Redacción Panamá Press | 25 de febrero de 2021 Las autoridades portuarias de Hamburgo y Amberes interceptaron más de 23,000 kilos de cocaína procedente de Paraguay y Panamá y destinada a territorio de Países Bajos, una cifra récord que alcanza un valor comercial total de unos 600 millones de euros, informó este miércoles […]

LAS ÚLTIMAS 72 HORAS DE ULLOA –

Por  Julia E. Alvear P.     25 de febrero de 2021 La pregunta que ronda la cabeza de todos es ¿ Porqué  renunció  Eduardo Ulloa  a ser Procurador ? La explicación dada por el funcionario deja más interrogantes que respuestas. El lunes  22 de febrero participó en reuniones dentro y fuera  de la oficina. Hasta […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

CRISIS EN LA JUSTICIA – REACCIONES A LA RENUNCIA DEL PROCURADOR ULLOA

Por Julia E. Alvear P.    25 de febrero de 2021 Conocida la renuncia del Procurador de la Nación,  mucha fueron las reacciones  vertidas  en medios de comunicación,  y redes sociales. El Presidente del  Colegio Nacional de Abogados,  considera  que la decisión de Ulloa de renunciar es el  resultado de que vivimos con una justicia  […]

A %d blogueros les gusta esto: