Internacionales

¿PARTE POLICIVO DICE QUE LA VÍCTIMA COLISIONÓ AL CONDUCTOR?
8 de mayo de 2018
8201 vistas

 ANA KAREN RECIBIÓ CRISTIANA SEPULTURA EN LA CHORRERA.

Mientras avanzan las horas,  familiares de Ana Karen Pérez temen que su caso quede impune.  Un informe de la policía canalera registrado por una unidad, detalla que quien impacta de frente es la víctima.

Panamá  Press consultó que trámites se hicieron en el lugar  de los hechos.  Las fotos son prueba contundente que la joven de 28 años iba en su carril y que es la camioneta Land Cruser la que impacta con ella y por la velocidad Ana Karen fallece. Al lugar llegaron planimétricos, y el levantamiento lo hizo un Fiscal.

El caso está siendo investigado como  homicidio y ya existe orden de conducción para ALEX GÓMEZ SOUSA LENNOX,  quien no pudo ser trasladado porque los médicos no lo habían autorizado.

                                                                                            

Gómez Sousa  Lennox  es pariente de la Diputada Ana Matilde Gómez   a quien en cadenas  en redes sociales le atribuyen que el nombre del hombre no trascendiera a la opinión pública, como otros tantos  casos que se manejan a diario.

La Diputada Gómez hizo público su reacción sobre este suceso y  reconoció  que  es familiar de su esposo, pero que cree que se debe hacer justicia.

“Por respeto a la ciudadanía y frente al homicidio culposo en el que está involucrado un pariente de mi esposo, dejó clara mi postura frente a los ataques y es que la familia de la víctima se merece que se imponga la Justicia, no hay otra manera para llevar el luto de esta tragedia”.

Sobre Alex Gómez Sousa  Lennox  las autoridades recaban sus antecedentes cómo  conductor, hay versiones muy serias que padece alcoholismo y que ya protagonizó un incidente similar en Capira donde viajaba una familia a las que también colisionó de frente  y la madre casi pierde la pierna.  Gómez  Sousa Lennox nunca fue castigado ni indemnizó  a la famila.

                                                                                         

SISTEMA PENAL ACUSATORIO. REPROGRAMAN AUDIENCIA POR CASO DE ACCIDENTE PUENTE DE LAS AMÉRICAS

La audiencia de Garantías contra un conductor vinculado en un accidente de tránsito en el que perdiera la vida una ciudadana y quedara lesionada una menor de edad, en el Puente de las Américas, el pasado 5 de mayo, fue reprogramada para mañana 9 de mayo, a las 9: 30 a.m. en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.

La defensa del indiciado presentó una incapacidad a favor de su cliente, la cual fue debatida con argumentos de convicción por la Fiscal de Circuito de Litigación Temprana y Decisión de Panamá Oeste, Anabellis Jaén.

El conductor del automóvil vinculado, se encuentra hospitalizado en un centro médico privado bajo custodia policial.

El Ministerio Público giró una orden de aprehensión en su contra el pasado lunes 7 de mayo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

 La huella de carbono per cápita de la India es un 60% inferior a la media mundial.

El Primer Ministro de la India, Narendra     Modi, participa en la Cumbre de Líderes sobre el     Clima por invitación del Presidente de EE.UU.     Joseph R. Biden, que se celebra virtualmente los     días 22 y 23 de abril de 2021, y hoy ha hecho sus     comentarios en la Sesión de Líderes […]

Perspectivas de la gestión de residuos tema de análisis en Parlatino

Perspectivas de la gestión de residuos tema de análisis en Parlatino Las perspectivas de la gestión de residuos en América Latina y el Caribe, fue el tema central analizado en la reunión conjunta de las comisiones de Energía y Minas y Medio Ambiente y Turismo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino). El diputado chileno Issa […]

DECLARAN CULPABLE AL EXPOLICÍA QUE MATÓ AL AFROAMERICANO GEORGE FLOYD

Internacionales |  Redacción Panamá Press |21  de abril de 2021 Un jurado de conciencia declaró culpable, de forma  unánime en tres de los cuatro cargos por los que se le acusaba, al policía Derek Chauvin, por la muerte de George Floyd,  reportan medios internacionales. Lo encontraron culpable de asesinato involuntario en segundo grado, penado con […]

Embajada en Nicaragua gestiona becas para estudiantes panameños

Embajada en Nicaragua gestiona becas para estudiantes panameños   Con miras a fortalecer el intercambio en materia de Cooperación internacional entre Panamá y Nicaragua, el Embajador José De J Martínez G. sostuvo un encuentro con el Asesor Presidencial para Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional de Nicaragua, Laureano Ortega.   En el encuentro que se desarrolló […]

A %d blogueros les gusta esto: