PANAMEÑA ACUSADA DE HOMICIDIO DE COLOMBIANA EN ESTADOS UNIDOS

   Foto tribunal justicia Florida

INTERNACIONALES | Redacción Panamá Press | 2 de diciembre de 2019.

 Yvonne Serrano, es la panameña que las  autoridades policiales de Florida, Estados Unidos  han detenido y acusado de asesinar de un disparo a una joven de 21 años de nacionalidad colombiana   Daniela Tabares.

Informaciones de medios de la Florida señalan que la víctima era compañera de gimnasio en Coral Springs, en Florida.

¿  Qué indicios manejan las autoridades investigadoras ?

La panameña Serrano  es terapeuta certificada en masajes, y es la persona que llama al 911  para alertar que había encontrado a una mujer muerta ( Tabares ) dentro de un vehículo, pero en esa llamada cuando le pregunta a Serrano si conocía a la víctima esta dijo  que no porque el cuerpo estaba todo cubierto de sangre”.  Las sospechas se confirman cuando las investigaciones revelan que  testigos y videos confirman que la víctima fue vista por última vez en compañía de Serrano.  También los investigadores acreditaron que ambas se conocían del gimnasio al cual ambas acudían y la noche de los hechos habían estado conversando incluso esa noche un grupo salió del gimnasio vieron una película en el cine y luego se tomaron unos tragos.  Los testigos afirman que victima y victimarias se les vio conversando   normal sin discutir.
Al terminar  Daniela de 21 años, aparentemente le ofreció darle “el aventón” a la panameña a eso de la una de la madrugada y después  apareció  muerta dentro del carro.
Cuando los paramédicos del 911 encontraron a la víctima dentro del vehículo con un disparo en la frente y lo que más les llamó  la atención es que la llamada hecha por  Serrano  para alertar del cuerpo la hizo 4 horas después de que se presume ocurrió el crimen.
Durante este tiempo  la presunta agresora aprovechó para entrar a su casa, cambiarse de ropa, ya que supuestamente estaba ensangrentada y hasta borró las imágenes de videovigilancia de su casa.
En el allanamiento a la residencia de SErrano, encontraron un arma que se presume sea la que se utilizó en el crimen.  Los hechos ocurrieron  se presume ocurrieron entre el viernes y la madrugada del sábado pasado.
Hasta el momento se desconoce que provocó que Serrano le disparara en la frente  a Tabares.  Serrano  es madre de 3 niños y está casada.
La víctima estudiaba en la universidad y vivía con su mamá.

 

Leave A Comment