Deportes

Owls pisa fuerte en Flag Femenino Juvenil Kiwanis
3 de junio de 2019
795 vistas

Las chicas de la Academia Interamericana de Panamá mantienen condición de equipo dominante en la Liga Flag Football Femenino Juvenil que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras lograr victoria sobre Las Esclavas Slaves por marcador de 12 a 0.

Las Fighting Owls llevan siete victorias consecutivas, para tener asegurado un boleto en las semifinales; Verónica Etchelecu fue bujía ofensiva al participar en las dos anotaciones; la primera con un TD Pass a Natalie Probst, luego recibió un pase de Sabrina Pereira para visitar la zona de anotación.

La mariscal de campo de Brader Raiders, Ana Patricia Vincensini lucio enorme en la creación de espacios para mostrar al máximo fundamento de juego con pases aéreos complementado por Lucia Earle, así como espacios que permitieron acarreos de Ana Cristina De Araujo para vencer a Crossroads Christian Academy Eagles por 18 a 0.

Cristina Brustmeyer por tierra y Ángela Pía Macia por aire complementaron la estrategia montada por la QB Andrea Rodríguez, para que Kiwanis Kolts sigan en la lucha por un puesto en los playoffs en el triunfo sobre el Colegio Bilingüe de Panamá por 12 a 0.

Thaymiluz Santos con una avance de 50 yardas, directo al end zone y una oportuna atrapada de Ana Murillo a pase de Ana Gutiérrez fue suficiente en la victoria de Black Tigers sobre Balboa Dragons por marcador final de 12 a 0. En tanto la quarterback María Cristina Hugues, a solo segundos de terminar las acciones encontró a Daniela Córdoba para convertir touchdown y terminar con un favorable 6 a 0 ante Mighty Eagles del Colegio Panamá.

Raiders llegaron al triunfo 30 seguido

Mediante constantes anotaciones terrestres, los Brader Raiders obtienen otra sólida victoria sobre Balboa Dragons por pizarra final de 53 a 0, a su vez llegar a la trigésima victoria consecutiva en la categoría Varsity Contact Masculino para asegurar la defensa del título obtenido en las últimas temporadas.

En tanto, el escuadrón del AIP Fighting Owls salió de complicaciones presentadas por los equipos especiales en los primeros periodos que luego radicalmente fueron factor determinante en superar a unos agresivos La Salle Spartans por cifras finales de 27 a 21.

José García de Paredes encontró la formula con Eduardo Jones y Ricardo Achurra, para remontar marcador adverso que permite soñar en una semifinal ante los Kiwanis Kolts.

En la división Juvenil Contact Masculino, las representaciones del Colegio Brader y la Academia Interamericana de Panamá aseguran por lo menos un puesto en las semifinales luego de obtener triunfo sobre Mighty Eagles del Colegio Panamá (22 a 6) y La Salle Spartans (33 a 0) respectivamente.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

El ‘ultimate frisbee’ está de moda en Panamá 

Deportes | Redacción Panamá Press |  31 de marzo de 2021 La disciplina de lanzamiento de disco, muy popular en Estados Unidos, Canadá y Europa incrementa adeptos entre los panameños mediante trayectoria sostenida de la Fundación Panamá Ultimate por los últimos cinco años con representaciones nacionales en eventos importantes de centro y sur américa. Entre […]

MINSA y Pandeportes crean comisión para hacer hoja de ruta hacia la nueva normalidad del deporte

Nacionales | Redacción Panamá Press |  7 de agosto de 2020 Esta semana el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, se reunió con el director de Pandeportes, Eduardo Cerda y su equipo de trabajo, y  acordaron designar una comisión conjunta para evaluar lo que serán los lineamientos para la nueva normalidad deportiva. La comisión conjunta […]

FEPAFUT APUESTA POR THOMAS CHRISTIANSEN PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Nacional | Redacción Panamá Press | 22 de julio de 2020 El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol definió este miércoles  que el estratega danés, Thomas Christiansen de 47 años es el elegido para dirigir a la selección nacional mayor masculina. Con esta decisión, se pone en marcha el proceso de negociaciones contractuales […]

ROBERTO DURÁN DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Nacionales | Redacción Panamá Press |  26 de junio de 2020 Roberto Mano de Piedra  Durán da positivo por coronavirus confirma su hijo Robin Durán. Durán fue internado  ayer en un hospital privado  luego que se sintiera mal y  se le hizo  la prueba por Covid-19 la cual salió  salio positiva. Robin Durán,  dijo “acaban […]

A %d blogueros les gusta esto: