OTRA “BOLOTADA” – REGISTRAN INCIDENTE DONDE POLICÍA SALE HERIDO POR HACER SU TRABAJO – FIESTA ESCANDALO

Nacionales | Panamá Press |  10 de noviembre de 2019

En Colón  anoche 9 de noviembre, en la barriada Altos del Lago  se registró un incidente en el que un policía fue herido.

Todo comenzó  cuando la policía  fue alertada de una fiesta que estaba fuera de control con el volumen de la música y la bulla de las personas.

Cuando las unidades llegan ,  a los pocos minutos aparece  el Diputado Jairo “Bolota” Salazar en la estación policial,  a quien le piden que baje la voz  le contesta a la unidad que no la va a bajar, e incluso lo invita  a pelear.  “Es un dirigente de nosotros y es hasta PRD” ,; ¿dónde me lo van a llevar para yo ir,  tú me vas a decir a mí que me calle?  ¿ Quién carajo eres tú para que yo me calle ?  “Quítate el uniforme y yo me quito mi investidura, para que tú veas que te parto ” dijo Salazar.

Se escucha a una unidad policial decir se le ha dicho que bajara la voz, y Salazar  contenta con un tono más alto :  ¡No la voy a bajar!…..  no la voy a bajar, ustedes tienen la culpa que nosotros seamos así porque estamos en una fiesta tranquila, disparan y no ha pasado nada”.

Las unidades policiales empezaron a recibir lluvia de botellas de vidrio de pisos superiores y una alcanzó a la unidad policial que resultó herida en el incidente.   Las unidades policiales se llevaron conducido a un hombre a la instalaciones de la policía.

 

Leave A Comment