OFICIAL MAYOR DEL ÓRGANO JUDICIAL INVOLUCRADO EN PERSECUCIÓN QUE TERMINÓ CON DOS HERIDOS EN PLENA CIUDAD-

Policivas|Redacción Panamá Press|19 de agosto de 2019.

Todo comenzó en  el área de la avenida B Santa  Ana, y terminó en Calidonia,  fue una persecución entre unidades policiales y un sujeto  que termina con dos heridos, uno de los cuales  es  un miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI) y el otro un sospechoso identificado como oficial mayor  del órgano judicial.

Fuentes confiables explicaron a Panamá  Press, que todo comenzó cuando dos vehículos coinciden en el semáforo  a la altura del mercado San Felipe Neri.

Los hombres de la DIIP miraron al conductor del órgano judicial,  y del carro policial se baja uno y va a preguntarle pero no le dió tiempo y el funcionario judicial dispara y sale huyendo.  Entonces comienza la persecución, se da la  alerta policial y hay más disparos  se suman patrullas  hasta que se detiene en el área próxima  a la sede de la Lotería Nacional y la estación del metro en Avenida Perú.

Al momento de hacer las aprehensiones se dan cuenta que el conductor es un hombre que trabaja como oficial mayor  y estaba herido.

Según el comisionado Waldemar Herrera indicó que los uniformados lograron visualizar al sujeto dentro de un sedán de color gris, que se mantenía detenido en la orilla de la vía,  con una mano al volante y en la otra un arma de fuego, por lo que le dieron la voz de alto, pero el sujeto abrió fuego contra la unidad del SPI, logrando herir a uno y luego emprendió la huida.

Los uniformados respondieron a los disparos logrando herir al sujeto mientras escapaba a bordo de su vehículo.  El conductor en su fuga colisiona a un vehículo de la Autoridad de Aseo en avenida Perú,

 

 

 

Leave A Comment