NUEVA CAMISETA DE LA FEPAFUT PARA LA COPA DE ORO

La nueva  camiseta que usará la selección de fútbol de Panamà para la próxima  Copa Oro  fue presentada ante los medios de comunicación social.

Se  trata de una  camiseta blanca con detalles en negro y dorado la que veremos  lucir a la Sele, en el próximo  torneo de la Copa oro que  se celebrará del 15 de junio al 7 de julio próximo.

El nuevo uniforme de la selección será de edición limitada, explicaron  las autoridades en la conferencia.  Solo se confeccionaron 10 mil camisetas.

Estuvieron presentes en el acto de presentación, el nuevo Presidente de la Federación Panameña de Fútbol Manuel Arias; el técnico de la selección absoluta, Julio Dely Valdés y representantes de la marca New Balance, patrocinador oficial que la confecciona y distribuye.

“Hemos querido darle realce a esta vestimenta haciendo una reestructuración en combinación de colores atrevidos y realzando el brillo de una camiseta que hizo historia. Quisimos rendirle un tributo a nuestra primera camiseta mundialista brillando realzando los logos y el escudo”, señaló René Bultrón, representante de New Balance.

Véase la presentación completa de la nueva camiseta de la Selección Nacional

 

Leave A Comment