En una ceremonia celebrada en el auditorio
Benjamin Ayechu, el rector
Magnífico de la Universidad Santa María la Antigua (USMA),
Francisco Blanco, entregó el premio de la
Joven Promesa del 2024 a
Jorge Bloise. Esta distinción, fue otorgada tras una rigurosa selección entre destacados jóvenes del país, reconociendo el excepcional liderazgo y dedicación.
Con apenas 25 años, resaltaron que Bloise ha dejado una huella significativa en la esfera política y académica de Panamá. Como Diputado electo por el circuito 8-4, destacaron que ha demostrado un compromiso inquebrantable con el servicio público y la mejora continua del país. Graduado en Derecho por la USMA y con una Maestría en Análisis Económico de Quality Leadership University, su formación académica se complementa con una sólida experiencia en políticas públicas y proyectos educativos.
Durante su discurso de agradecimiento, Bloise enfatizó en el papel fundamental de su madre en su desarrollo personal y profesional, así como la responsabilidad que siente de honrar los valores y la educación que ha recibido. "Más allá de un reconocimiento, es un deber hacer las cosas mejor, enorgullecer el apellido y sus valores, y hacer valer la formación académica que he recibido", expresó.
Con un historial de compromiso cívico y liderazgo, Bloise se ha destacado como Presidente del Consejo Nacional de Juventud y ha colaborado con diversas organizaciones de la sociedad civil en proyectos educativos y de desarrollo comunitario.