Ayer el Metro de Panamá inaugura el Ramal Aeropuerto.

Fecha: 2023-03-16
news-banner
Después de 39 meses de construcción, el Metro de Panamá se prepara para la puesta en funcionamiento del Ramal Línea 2, que conecta con las estaciones ITSE y Aeropuerto, convirtiendo al país en la primera nación de Centroamérica y en una de las pocas ciudades de Suramérica que cuentan con una conexión del sistema Metro, entre el centro de la ciudad y su principal aeropuerto internacional.

Hoy, 15 de marzo, la empresa tiene programado el acto de inauguración de esta nueva conexión; obra que aseguran posiciona al país a nivel de grandes ciudades internacionales, facilitando la movilidad de todos los usuarios en el área Metropolitana de Panamá, de manera rápida y segura.

“Esta obra beneficia a miles de pasajeros y trabajadores que diariamente se movilizan a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, quienes ahora contarán con un medio que los acerca al centro de la ciudad o a la terminal aérea”, explicaron.

DEJA TUS COMENTARIOS