Vicepresidente Anuncia Su Candidatura A la Presidencia Panameña

Fecha: 2023-02-08
news-banner
“Buscaré la candidatura del PRD para convertirme en el próximo presidente de Panamá”, anuncio el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, en el marco del Natalicio de Omar Torrijos Herrera. 

Primero, Carrizo tiene que ganar la candidatura a las primarias del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), para entonces buscar la presidencial como miembro del este partido político, de cara a las elecciones generales del 5 mayo de 2024. 

El abogado de 39 años, quien estaba junto a su esposa Julieta de Carrizo y sus hijos, así como con importantes figuras perredistas que mostraron el respaldo a sus aspiraciones presidenciales. 

Agradeciendo a Dios y a la Virgen María por la oportunidad de reunirlos, Carrizo dijo que en medio de la calamidad que sufría el pueblo y el mundo, encontró "razones para reforzar aún más" sus convicciones, porque se puso en evidencia, con claridad y crudeza, que las mayores afecciones de nuestro Panamá, son la desigualdad y la falta de oportunidades. 

Carrizo siguió diciendo en su discurso: "Estamos convocados a nuevas y mayores victorias, estamos convocados a ganar, para defender y ampliar las conquistas sociales alcanzadas".

Señaló que no puede dejar y que no dejará a la suerte el futuro de la patria.

"El PRD está en condiciones de continuar el sendero del desarrollo, con justicia social. Nuestro PRD tiene mujeres y hombres dispuestos, en cada pueblo, en cada rincón de nuestro Panamá, para asumir el reto y la misión de construir una gran alianza, de amplia base social… que lideraremos para ganar y liberar a Panamá de toda amenaza", expresó Carrizo.

 "Empuño la bandera del partido, ondeo con la fortaleza de nuestras convicciones, estamos de pie, avancemos unidos... ¡Vamos a vencer! ¡Vamos a ganar!", terminó diciendo en su discurso, José Gabriel Carrizo.

DEJA TUS COMENTARIOS