4 sujetos haciéndose pasar por funcionarios del MP y de la Policía Nacional intentaron secuestrar a un comerciante de origen asiático.

Fecha: 2023-01-10
news-banner
Intento de secuestro a un comerciante de origen asiático en Condado del Rey, corregimiento de Betania, por parte de 4 sujetos que se hicieron pasar por funcionarios del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

Gracias a la rápida acción de los uniformados quienes lograron capturar a los secuestradores cuando solo tenían atada a la víctima y no pasó a mayores.

En las declaraciones del Director de la PN, John Dornheim, confirma que darán inicio a la investigación interna del caso ya que la unidad policial involucrada en el delito laboraba en un área cooperativa de la institución.

También se anuncian nuevas acciones para que la población pueda tener seguridad y paz pero también habla de la labor que hacen los ciudadanos apoyando a los uniformados.

Dorheim invita a la población a estar con cuidado ya que los criminales siempre estarán buscando nuevas modalidades de robo y asegura que de esa misma forma van desarrollando nuevas formas para combatirlos.

DEJA TUS COMENTARIOS