Otro periodista fallece mientras cubre Catar2022

Fecha: 2022-12-14
news-banner
El periodista británico Roger Pearce fue confirmado por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) como el tercer profesional de la comunicación que falleció.

Triste lo que ocurre durante Catar2022. Se confirma el tercer periodista que fallece mientras cubre el máximo evento del futbol, la copa mundial de Futbol Catar2022.

Roger Pierce, profesional de las comunicaciones del Reino Unido, trabajaba como director para ITV Sports, declarado como fallecido el 19 de Noviembre, aunque su fallecimiento fue anunciado el lunes 21 de Noviembre durante la transmisión del partido entre las selecciones de Estados Unidos y Gales por su compañero de trabajo, Mark Pougatch.

"El Director de ITV, Roger Pearce, que estaba aquí embarcado en su octava Copa del Mundo, ha fallecido tristemente. Roger y su equipo son las personas brillantes que llevan las imágenes a sus hogares y hacen que todo suceda (...) Roger era una figura muy respetada en la industria de las retransmisiones deportivas por televisión", anunció Pougatch en ese momento.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Pearce, quien tenía 65 años de edad y que estaba a cinco semanas de jubilarse.

DEJA TUS COMENTARIOS