EL MENTIDERO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-09-19
news-banner

ESTÁN VIVOS

Emoción y alegría compartida en la Fuerza de Tarea  Conjunta que  encontraron sanos y salvos  a los dos niños  desaparecidos ayer tras la crecida del Río Cochea  en Boquete Chiriquí.  NO durmieron,  y el esfuerzo  dio buenos resultados.

NO ERAN TRUENOS

Charlie  amigo del Chombi Chombi se cayó de la cama esta madrugada pasada las 3:30  cuando en Villa Lorena  se desató una ráfaga de metralla y balacera, pensó que  estaba en Afganistán y que los Talibanes lo  estaban atacando.

QUIEREN + de 2

Sudáfrica analiza legalizar la poliandria, dando a las mujeres el derecho a tener más de un marido.  El Chombi Chombi pensó que ya lo había leído todo.

¿ CÓMO  ASÍ ?

Ahora se sabe que las propuestas de reformas electorales  son más  de  300 cambios  a la ley que ya tiene  más de 600 artículos, básicamente una ley nueva  cuando la razón es actualizar y mejorar pero esto es prácticamente una nueva ley.  La pelota está en la mesa técnica,  veremos que tal juegan en la portería  los del TE y la Asamblea.

ADIOS

La familia del Periodista y Abogado Luis Alberto Gaitán Villarreal, anunció que las honras fúnebres se desarrollarán este mañana lunes 20 de septiembre será velado de 10:00 de la mañana a 12:00 mediodía,  en la Funeraria del Retiro en David.

HUECO Y COMEDOR

Fraguella el Rey León,  la botó con su comentario en twitter cuando le dijo al Ministro del MOP que en la iglesia del Carmen había un hueco que cabía  un comedor con una familia entera sentada.  La pregunta ahora es si el comedor era de 8 o 6  puestos, pero de que es grande el hueco  es grande.  Ministro póngase las pilas.

INVESTIGUEN

Cómo así que patrimonio  cultural  extraído en Sitio Conte  terminó en una subasta en Alemania.  La misión es para el MP para ver si desarticulan estos grupos criminales que siempre se salen con las suyas.  El  Chombi Chombi  todavía recuerda el caso del  hurto más grande de piezas de arte precolombino en Panamá que se dio en el museo Reina Torres de Araúz.  Allí faltaron algunos los más grandes.

QUIERE SER PRESIDENTE

La última en el boxeo no tiene que ver con pelea, sino que el filipino  Many Pacquiao anunció  su intención por ser presidente de su país.  Todo esto después que sobreviviera a la paliza que le dieron en la última pelea.  No es la primera vez que aspira.

DEJA TUS COMENTARIOS