EL MENTIDERO 29 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-29
news-banner

¿CÓMO ASÍ ?

Los  restauranteros  dicen que no le piden el QR a nadie porque pueden ser demandados, y los que no vacunados pueden demandarlos, porque no los cuidan? ¿ Y el derecho a la admisión por la seguridad sanitaria del país?

TRAGEDIA

Lamentable el fallecimiento del pelotero  Marlon Mesa,   junto a su hermano y un amigo.  El beisbol  está  de luto y la fanaticada  también.

HORA CERO

Hoy en el SPA  de San Miguelito  se  conocerán los detalles  del presunto sicario de Lara, quien se entregó  tras la presión  de las autoridades  el pasado sábado.  Mucha expectativa,  Fiscalía y defensa deben mostrar figuritas,  entre ellas,  coartada cierta  y  los elementos que llevaron  a los investigadores a dar recompensa. Nada es  gratis.

MEDIDAS

Panamá  anunciará hoy las medidas frente a la variante Omicron,  que  incluyen  el ingreso  de aviones, y pasajeros  veremos en que  consisten.

OMICRON 1

EEUU admite que Omicron pudo haber entrado a Norteamérica y Canadá confirmó  la  presencia de la variante. El  Presidente de Sudáfrica pide no suspender vuelos al país centro africano, pero ya es  tarde porque toda Europa anunciando medidas restrictivas.

OMICRON  2

Lo bueno  que hasta ahora  el  reporte que se tiene de la variante Omicron  es que los efectos de salud no son graves por ahora.   Muchos países ya han cerrado sus  fronteras  a los vuelos y pasajeros  que provienen  de esa región por  precaución,  mientras que Sudáfrica ha pedido que no haya pánico. 

EL CHOMBI CHOMBI

Por allí nos enteramos que el Chombi Chombi ya no podrá  seguir  colaborando con el Mentidero porqué  se va con su mamá  a otro lado.  Nos va  a hacer falta el Chombi Chombi, le dicen sus amigos que lo leen diariamente.

EN TODOS LADOS

La policía está por todos lados,  en los mall,  calles, áreas bancarias, barriadas.   No olvidemos  que el primer anillo de seguridad  es uno mismo.

MARATÓN

Buena la maratón de Panamá  contó con su afluencia dentro de lo que cabe  en la Pandemia.   Felicidades a Beby Miró y su equipo de trabajo, por el esfuerzo hecho  en medio de pandemia que no ha sido fácil.  El Chombi Chombi quiere  hacer la  maratón el próximo  año.

PARA VER

Importante los documentos  entregados  por la Familia  Arosemena  Fábrega  a la  iglesia Católica,   dados  a conocer  en el acto religioso por los 200 años  de independencia de Panamá de España.  Las cartas del padre  de la  nacionalidad  panameña Justo Arosemena   son una joya para la memoria histórica  de este país.

                 

DEJA TUS COMENTARIOS