EL MENTIDERO 22 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-21
news-banner

DENUNCIADO

El Chombi Chombi se enteró que una chama que fue a trabajar de niñera en la casa de un puertorriqueño  que es navy jubilado,  interpuso  una denuncia  en su contra porque el señor quería  hacer cositas con ella  de manera forzada.  Se habla de otros casos.  El mencionado sujeto vive solo con un niño.

ESCASEZ

El alza del combustible,  y el efecto de congestión  de carga han provocado escasez  de los materiales de construcción,  algunos lugares se han quedado hasta sin jamo.

TORO VS LOCO

Los que se dieron sus banderillazos  fueron el Toro y el Loco.  Todo comenzó con que el Toro dijo que el Loco no correría, a lo que el expresi  le  respondió  con un banderillazo.

LUNG FUNG

Primero fue Mayer tendencia  y ahora es el turno es del restaurante  Lung Fung por establecer que a su local solo entra gente vacunada y con dos dosis.   El Chombi Chombi le gusta la medida porque prefiere  comer  siu mai sin  covid-19.

ROTACIONES

Por la lote se sabe  de varias rotaciones, de jefaturas y el ambiente es tenso,  es algo así como  vivir bajo sospecha.  No se descartan  más detenciones  tras la aprehensión de  3 funcionarios  y un particular  relacionados con el cobro de billetes y chances premiados.

QUINTA OLA

Austria vuelve hoy lunes  al confinamiento nacional y planea convertirse en el primer país de Europa en hacer obligatoria la vacuna contra el covid-19.  La quinta ola  está  más que fuerte nunca  y muchos europeos no quieren ni la mascarilla.  Mortandad a la vista.

 

PAPÁ EN PARTO

La diputada Walkiria presentará un anteproyecto de ley que busca establecer un régimen para partos humanizados, de manera que los papás  puedan estar presente cuando sus chiquillos vienen al mundo  en  los hospitales  públicos.

 

ÑAMES ELECCIONES

Al Chombi Chombi le dijeron que solo un 8     de los inscritos en el partido Panameñistas acudió a votar,  y que entre las lecciones aprendidas está que algunos tuiteros que aspiraron a algún puesto no subieron las  lomas.  Como dice redes es una cosa y la vida  real esa donde los votantes son de carne y hueso son otra.

ARTISTAS DEL AÑO

BTS de Corea del Sur gana el premio a   artista del año en los American Music Awards.      Estos muchachos   arrasan en popularidad  y aceptación de su música en muchos  países  del mundo.

GIRO A LA DERECHA

José A. Kast, el candidato empresarial chileno, es el ganador de la jornada electoral presidencial en Chile. Se Impuso al izquierdista anti Pinochetista, Gabriel Boric.

DEJA TUS COMENTARIOS