EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-21
news-banner

FORMULA DEL CIENTÍFICO

En la operación Damasco se ubicó por inteligencia  el internamiento de uno de los cabecillas  en un hospital privado.   Ya Emeldo le puso la custodia hasta que se resuelva si van todos  allá a procesarlo o lo pueden trasladar. Son dos uno en casa y otro en clínica.

LOS MÁS PODEROSOS

Fuentes de Inteligencia  le contaron al Chombi Chombi que los HP,   es la organización más poderosa  en Panamá donde todos los cabecillas  de las  pandillas les hacen los mandados.   Estos  responden al Cartel del  Golfo,  a  través  de la estructura del ya capturado Otoniel.

DE TODO

En las requisas  en la Joya  encontraron  gallos, gallinas, platinas,  celulares y cuanta cosa no santa  se pueda encontrar  en una celda. La interrogante es como si se hacen diariamente como siguen  encontrando.  Una de dos o  eran viejas o son de nuevo ingreso.

APAMBINCHADA

Al Nica Concepción le dieron una tunda muy fuerte,  que la esquina lanzó la toalla.  El rival era superior, y le pasó por encima.  Esperemos que esté bien y defina sabiamente  si continúa  o no  boxeando.  NO olvidemos que  el Nica  nos ha dado 5  títulos mundiales.

MORTANDAD EUROPA

500 mil muertos espera la OMS en Europa, por rebrote de COVID, en medio  de un escenario lúgubre para las fiestas navideñas.   Austria, reitera medidas restrictivas contra no vacunados y obligatoriedad de vacunarse. En Panamá, las cifras se mantienen en en una meseta y un incremento en los casos nuevos  mientras que los fallecidos  por ahora se mantienen bajos.

CONCURSO DE ORATORIA

Hoy no se pueden perder el concurso de oratoria  donde  15  chicos y chicas, de todo el país,  demostrarán su temple y capacidad  para  hablar de un Panamá  sin desigualdad a 200 años.  El evento uno de los mejores  será transmitido en exclusiva por SERTV desde las  6 de la tarde.

PENALICEN

Más vale que hagan una ley donde se castigue a todo aquel que se lleve piezas o dañe  instalaciones en el IDAAN, porque los maleantes no miden y ya dejan sin agua  a comunidades enteras porque se roban las piezas.

LÍO DE BOTEROS

Tras de que hay que incentivar el turismo,  resultó ser que varios  turistas no pudieron  hacer su trip  ni nadar con las tortuga, porque los boteros estaban en conflicto y hubo  su par de rofeos.   A estos señores alguien tiene que ponerlos en su lugar.

ÑAMES

Hoy se define  quienes serán los delegados y miembros de la Junta Directiva del Partido así que Blandoncito  y Pacha medirán fuerzas. Dice el Chombi Chombi que se puso sombrero de analista político que Blandocito arrasa con su gente.

 

DEJA TUS COMENTARIOS