EL MENTIDERO 19 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-19
news-banner

LOS  HPS

Ayer  en la tarde hubo un fuerte operativo que comenzó en San Martín de Pacora,  en busca  de dos hermanos.  Al Chombi Chombi le contaron que uno de ellos  era  político de un partido de la opo.  ¿  Será Diputado?  Alo?  Vigi.....lantes.

LOS HPS  2

Los  hermanos caradura se le hicieron humo, a las autoridades que cuando llegaron  tenían poco tiempo de estar  allí. ¿ Será que alguien les avisó?

SUICIDIOS

Anoche  una adolescente de 15 años de origen asiático, se precipitó en el Edificio Green Hills, Urbanización 2 Mares, corregimiento de Bethania. Ojo con la salud mental,  llevamos 3 mujeres  al hilo en las últimas dos semanas.

CLAN DE LA LOTE

De la audiencia  de los imputados por el peculado de la lote cuidadito y se sale un divorcio, porque resultó ser  que una de la participantes iba al resort con otro de la pandilla.  El fiscal dijo que los involucrados cobraban y se iban para estos hoteles de playa pero el abogado defensor de una de ellas señaló ¿ Cómo pero sí ella está felizmente casada ?

GANO PREMIO

Don Juan Carlos Tapia,  le  fue entregado el  premio  de la organización Equality Awards.  Uno más  para la colección de reconocimientos que ha  recibido por su trayectoria y respeto a los derechos humanos  de las personas.

CUMPLE

El que celebra su cumple  hoy con mucho trabajo es el Fiscal  Rafael  Baloyes,  quien dirige el equipo de fiscales  en la Sección de HOmicidios y Femicidios de la Metropolitana,  quien desea pasarlo en familia.  Felicidades Baloyes que sean muchos más.

HOMENAJE

El que recibió tremendo homenaje fue Rubén Blades durante la entrega de los premios Grammy,  donde grandes interpretes cantaron sus canciones.  Patria  volvió a escucharse para el mundo  entero  en la voz  de  Marc Anthony.

SOLO  35

El Chombi Chombi  está  super motivado que cuenta los días que faltan para navidad,  si sus dedos no le fallan  son  35 días más  6 días  y ya es el 2022.

 

NAVIDEÑOS

La transición en los comercios ha sido muy rápida, no hemos terminado de ver los adornos de fiestas patrias para empezar a ver los navidad  y  eso que viene el  bicentenario  que será una fecha que no repetiremos    ningunos de los  hoy aquí presente, porque la otra celebración sería el tricentenario.

   

DEJA TUS COMENTARIOS