EL MENTIDERO 18 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-17
news-banner

ROBANDO Y GOZANDO

El Chombi Chombi se enteró que el clan de la lote,  una vez  se  cobraban los premiados  se iban a los mejores resorts de Panamá.

 

CUIDADITO

El Chombi Chombi que sigue de cerca el caso del  cobro ilegal de premiados de la lote,  dice que espera que ahora no se vaya  a salir un Juez de Garantías que como los investigados viven aquí, y tienen arraigo  los  salve de la prisión.   Ya hay varios casos en operaciones de drogas, donde los tenían grabados, pinchados y en acción y aún así los dejaron irse a la casita.

PIPA DE LA PAZ

La policía  Nacional  se disculpó  con el  jugador de la  Cristian Martínez y Astrid  Domínguez  su pareja, luego que  varios tongos  le echaran guante  en un confuso incidente  antes de  llegar  a su casa  en el Chorrillo.   Dorheim mismo  los  atendió.  Ambas partes  demostraron  estar por encima de las polémicas, pero es importante también advertirle  a algunas unidades que el hecho de vivir en el Chorrillo  no los convierte a todos en delincuentes.   Los buenos somos más.

METIDA DE PATA

La gracia de Mayer de llevarse  la silla del Rommel no fue bien vista y aunque reconoce  que no debió hacerlo y puede ser sancionado,  muchos jóvenes lo  siguen.  Mayer sacó la silla del estadio y durmió con ella,  en contraste esa noche  el jugador de la sele Cristian Martínez quedó en un juzgado de paz, por un incidente con los policías que  le pedían documentos cuando llegaba a su casa en el Chorrillo.

SEPELIO

Ayer fue el sepelio  de Agustín Lara,  el que lloraba a mares era su compadre y amigo el Diputado Huevito Pineda.  Sobre este caso,  las investigaciones  son complejas  y  se tienen varias teorías.   El sicario  que falta  lo tienen escondido.

LO DIJO

El defensor  del Pueblus,  dijo  que  quien esté utilizando a  un  niño como escudo, se presentará la denuncia correspondiente,  ¿ con quien será  esto? ¿  Casos de invasiones en  Barro Blanco ?

SABIONDOS

Los opinólogos  y  especialistas en seguridad hablan de leyes,  y efectividad, pero casi ninguno menciona  la base principal para contrarrestar el  delito:  la familia.  Sin familia  efectiva y sólida no hay mañana.  Las generaciones perdidas a todos los niveles sociales  nos pasan la factura.

INESPERADO

La partida del Embajador de Panamá   en Washington Carlos  De Dianous  sorprendió a muchos.   El diplomático  padecía  de un cáncer contra el cual luchó por muchos años.  Descanse  en Paz.

+ DE 1 MILLÓN

Poco a poco Tocumen supera la barrera mensual del millón de pasajeros después  del 20 de octubre del 2020, cuando se retomaron los vuelos  en el país.

A CUIDARNOS

Mientras Europa y USA  vive la quinta ola,  acá en Panamá los casos  están controlados, aunque hay  un leve  aumento.  Ya  Nito  le reiteró a la gente  para no bajar la guardia y tener que pensar en una medida  de cuarentena.

 

DEJA TUS COMENTARIOS