EL MENTIDERO 15 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-15
news-banner

SICARIATO 

La seguridad está en jaque.  El crimen organizado rofea  a las autoridades y  se  asegura que sus crímenes sean a la  luz  del día  y  en un  evento político.

CRIMEN ORGANIZADO 1

El  Chombi Chombi dice que entre el 2020 y lo que va del 2021  se han llevado a varios  4  miembros  del PRD, empezando con Wendy,  después Yoyi,  Ovidio y ahora Agustín Lara.  No se sabe si uno de los fallecidos  con nombre de jamonilla  estaba inscrito.

CRIMEN ORGANIZADO 3

Hay que observar que el atentado donde muere  Wendy no era para ella sino para Yair  el que manejó el carro que llevó a los sicarios  en el ataque  en los Ángeles  por un problema familiar que no tiene que ver con narcos, pero sí refleja lo violenta que es esa familia.

CARA Y SIN DOS

El Chombi Chombi  le dice a la gente de la seguridad que es hora de que prohíban  que dos hombres viajen en moto. O que les exijan  que en cada casco lleven la foto  del que va adentro.

LO DIJO

Dorheim el de la Police, dijo que en el caso de  homicidio de Lara,  ya  estaban  los  investigadores y la unidad antinarcóticos en el lugar.

IRREPARABLE

La partida del Psiquiatra Forense  Dr.  Alejandro Pérez, quien  nos  dejó después de padecer  una larga enfermedad.  Sus honras fúnebres  son mañana en la Iglesia de Guadalupe  desde la 10 de la mañana con su cuerpo presente.   Dios lo tenga a su lado y brille para él la luz perpetua.

 

PILLADOS

Los sectores económicos en pugna se sienten satisfechos cuando los fallos son a su favor y allí no emiten comunicados ni hacen presiones mediáticas. De igual manera  se refleja en la mesa para salvar la css.

 

EPICENTRO 

Al Chombi Chombi le avisaron que el Lung  Fung fue el epicentro de varias reuniones de nóminas a delegados del PRD,  quienes  entre Siu Mai y  Siu Mai  afinaban las estrategias.

DE LUTO

La familia del Registro Público está de luto por la pérdida de Agustín Lara. Será recordado por su donde gente y constancia profesional

 

EXCELENTE

Héctor Brands  le dio  las mejores  noticias a la Selección Nacional Masculina y Femenina de Flag Football, a quienes les confirmó que  estarán participando en el Mundial de Israel 2021.  Brands  es se distingue por  dar la  cara y atender los problemas de frente.  PANDEPORTES aseguró para los deportistas  tienen el pasaje aéreo, viáticos y alojamiento.

APARECE

Hoy  en la madrugada  se conoció que apareció el cuerpo de la mujer que se lanzó del puente.   El Chombi Chombi investiga si la fatal decisión fue por un desamor, porque la infortunada mujer ya lo había intentado varias veces.

BICHITO AL ALZA

En Los  Santos  hay  aumento de casos  de covid-19, como efecto  a  las visitas de fiestas patrias  a  la  región del país que mejor  le fue en  Pandemia, pero ahora  registra los efectos de los tumultos de gentes.    Al  Chombi Chombi le  dijeron que los hospitalizados e infectados  en su mayoría  son de los antivacunas o con  otras creencias religiosas.

 

EXPLOTADORES

Algunos tuiteros quejándose porque los almacenes y supermercados ya no son 24 horas.   Bueno si es para dar más  trabajo a los que les congelaron los  contratos  sí, pero si  es para  explotar  a los vendedores  más allá  de sus turnos regulares y no pagarles las  horas  extras mejor no.

ALÓ  MINSA

Que se sepa no han eliminado las medidas de bioseguridad en los locales  comerciales, y ahora muchos ya  no cuentan con la dispensa de alcohol en la entrada.  Igual en muchos centros de trabajo.  Ojo.

 

DEJA TUS COMENTARIOS