EL MENTIDERO 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-10
news-banner

ADVERTENCIA CRIMEN

Los que no están nada contentos  con lo que le sucedió a Randy Stettmeir  son los gringos que ya emitieron su alerta de advertencia de inseguridad a sus ciudadanos para que tengan cuidado con quienes hacen negocios  por  la operación de grupos criminales.

 

ADVERTENCIA CRIMEN  2

A los involucrados de que los atrapan, los atrapan,  porque  ahora los gringos  están apoyando en las investigaciones  con todo su recurso y tecnología.

 

AJEDREZ POLÍTICO

Tras la  absolución del Loco circuló  por redes la nómina  presidencial  donde la vice  era Zulay,  aunque dice el Chombi Chombi que esto no sorprende  porque ella ha mostrado mucha simpatía por RM  y  la prueba está que siendo víctima fue y declaró  apuntando el dedo  contra el testigo  clave del MP,  a quien señaló como partícipe  de los pinchazos.

 

¿ CÓMO ASÍ ?

El  MInsa en un operativo en varias  farmacias incautó  la pastilla del aborto Cytotec, la cual no está permitida su venta en Panamá, pero lo más curioso es que esta pastilla se puede adquirir  por internet.  ¿ Y entonces ?

 

OTRO MÁS

El que se sumó  a la lista de los que deben pasar por el examen de barra de abogados es uno de los juristas del caso pinchazos, quien  no se ha leído el artículo de la ley  que se refiere a los casos donde  se hace un nuevo juicio.

 

DEMANDA

El caso de la demanda contra el MP,  por el caso  de la detención de un primer sospechoso que no era,  en el caso de la Masacre de Colón,  el que demandó    se le olvidó que quien decreta la detención no son los  fiscales sino los  jueces.

   

BUENA  ESA

Poco  a poco   el covid-19  marca  mejores  registros en nuestro país,  ya se confirma  que en el Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega de #Veraguas NO se mantienen personas recluidas por #COVID19.

 

VERÁN A BOLILLO

Los  que ya se fueron para Honduras  son los de la sele,  quienes  se enfrentaran con los Catrachos,  y verán del otro lado a su exentrenador  Hernán "Bolilllo" Gómez, animando a  sus rivales.  Qué  cosas  tiene la vida.

 

EMPRENDEDORAS 

El Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de la Mujer y Albrook Mall Panamá, le invitan a participar en la inauguración del Pasillo del Emprendimiento, donde emprendedoras y emprendedores de todo el país, presentan sus productos y servicios al público, contribuyendo así, a la reactivación económica de este sector.

VAN POR CASTILLO

En Perú,  ya están buscando la vacancia de Lapicito Castillo, por los movimientos extraños  dentro del ejercito,  que busca crear las mismas condiciones  que Venezuela  para tener el control  de todo.   La cosa está encendida por allá.

 

BOLIVIA  REVUELTO

En Bolivia la situación también está tensa por la llama Ley Madre, donde los ciudadanos  protestan en varias ciudades al considerar que se le da demasiado poder  a los  gobernantes.

 

DEJA TUS COMENTARIOS