EL MENTIDERO 10 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-10
news-banner

UYUYUI UYUYUI

El ajedrez político se redefinió anoche  con la  sentencia  absolutoria del Loco, quien ahora es seguro  que corre  para el 2024.

 

QUE ESTUDIE

Al que deberían hacer un examen  de  barra  es  a  Harry el Sucio  Díaz, que se salió con que  la decisión de las Magistradas  en el caso  Pinchazos  puede  ser apelada.

PINCHAZOS

Dice el Chombi Chombi que los únicos condenados por el caso Pinchazos son Garúz y  Gustavo  Përez.

 

NO  DURMIERON

Al Chombi Chombi le  contaron que más de 4   aspirantes a la presidencia del 2024 no durmieron,  pensando que ahora sí la tienen difícil y que esto provocaría las alianzas más impensables.  Algo así como Diesel  con   sequini.

SIN PINCHA PINCHA

Ahora resulta que  la OMS  advierte que puede haber un desabastecimiento de jeringas para vacunas. 

 

BONIDICIDIO

Ahora en todas las entidades, incluido los billeteros les ha dado por protestar  reclamando el bono.  Ayer  algunos  trabajadores de la universidad de Panamá  trancaron la vía que pasa por el Mef, cerca de AVESA.  Como dice el Chombi Chombi,  si no les  das el bono  a todos no se los des  a ninguno.

 

SIN BONO

Por  el IMELCF,  también  se informó a los funcionarios  que el bono de productividad  no sería pagado por órdenes emanadas  del  jefe del MEF y el Contralor Poncharello.

SERENATA

Por  segunda vez  consecutiva  SERTV transmitió en vivo la  serenata  que abre el 10 de noviembre  en la  La Villa  de Los Santos, conmemorando el  Grito  de independencia.   Los programas  de la tv  estatal  sobe el bicentenario están a otro nivel.

 

PLATA PARA COLÓN

Ya Lao Lao anunció la asignación de 11 millones  para  las  mejoras  del Hospital Amador  Guerrero.  Pasos  concretos  y honrando la palabra  dada por Nito.

     

DEJA TUS COMENTARIOS