EL MENTIDERO 14 DE OCTUBRE DE 2021

Fecha: 2021-10-13
news-banner

MÁXIMA SEGURIDAD

Hoy es la reunión más importante en materia de Seguridad entre EE.UU y Panamá.  Un Amigo del Chombi Chombi le sapeó que es el resultado  de meses de encuentros y visitas al norte y en Panacondo, pero que hoy finalmente se formalizan pasos importantes que pondrán a sudar  a gente muy poderosa económicamente.

SIN BIYUYO

En redes sociales circuló la  carta donde  el Hospital del Niño,  revela  como el presupuesto asignado es menor  al del año pasado. ¿ Aló ? ¿ y esto no viola el derecho a la salud de los pequeños?  Mientras tanto  la Asamblea  si puede aumentarse  su presupuesto.  Vergonzoso.

AHORA SÍ

Alguien que sí sabe, dice que el traslado de uno de los  Martinelli  Linares se concretaría  antes del domingo, cuando llegaría a Guatemala un avión especial a buscarlo desde Estados Unidos.

LIBERADO

Una juez dejó en libertad,  al exgobernador de Guna Yala Eric Mortelo,  a quien  agarraron con droga en un retén en plena época de pandemia pero era seguido por la inteligencia antidrogas en la operación Luxor  y lo atraparon con las manos en la masa.  Hay apelación del MP.

LIBERADO 2

Cómo así que a un año  de los hechos y con la investidura un juez le da la medida de libertad, ¿sentando precedente  para que otros detenidos también pidan lo mismo?

CASITA PORRAS

La inauguración a la Casita Porras,  reunió  a la crema y nata de la justicia, embajadores,    políticos,  exprocuradores, salvo Kenia y la Chilindrina.  Quedó de película. Al que no vimos por allí fue al Chombi Chombi.

CONTRARRELOJ

Cómo harán los diputados para terminar de aprobar las reformas y  también ratificar  a las magistradas  designadas antes del 31  de octubre día de las brujas?  Cuidado y Fábrega y Nanchi  les toca  quedarse unos meses más como le pasó al vara Mejía.

LO  DIJO

Este pueblo está cansado de que sus dirigentes los engañen”,  Toto Álvarez, presidente del Partido Alternativa Independiente Social  (PAIS).

OTRA MÁS

Con apenas 25 años y toda una carrera por delante, la atleta keniana Agnes Tirop fue hallada sin vida y con numerosas puñaladas en el abdomen en su casa.  Otra mujer más que muere a manos de su marido  quien es el principal sospechoso.

ATENCIÓN

Ayer se registraron 8 fallecidos por covid-19,  y ya muchos empiezan a presentarse a los centros de salud designados para pincharse.

LA ROJA

La perdida de la rojita ante Canadá no es culpa de los pelaos sino del Director Técnico por su alineación que es figura repetida que ya los técnicos de otras selecciones se la saben.  Ese Chombi Chombi sí  sabe.

 

DEJA TUS COMENTARIOS