EL MENTIDERO 13 DE OCTUBRE DE 2021

Fecha: 2021-10-12
news-banner

ASEGURADORAS PERVERSAS

La superintendencia de seguros tiene que revisar la conducta de las aseguradoras que dilatan el pago de siniestros, afectando a comerciantes y proveedores. Es peor que el juego del calamar.

TIC- TAC

La ratificación de la Magistradas  aún no figura en la agenda y el tic-tac del reloj comienza a sonar más duro, aunque dice CriSpi, que hay tiempo suficiente para ratificarlas. ¿ Será que quieren convocatoria extraordinaria para ratificarlas?

SIN COMBUSTIBLE

Un informe  del TE  revela que las firmas para lograr una constituyente paralela  no sube la loma de las 17 mil firmas,  y después nos quejamos de los  diputados.

LAS DOS CARAS

Cómo en toda historia  hay dos versiones,  y ahora Camacho está pidiendo derecho a réplica por lo señalado por Casta alias,  y el caso del hermano detenido.

REFORMAS

Dicen los tres mosqueteros del TE que nunca se consensuan al 100 por ciento todas las reformas propuestas,  esperemos a ver que pasa porque en la cueva de la 5 de mayo se habilitó trabajar los fines de semanas.

SIN REFRENDO

El CSS no tiene los medicamentos para los pacientes  crónicos  porque duerme el sueño eterno del refrendo.  Aló  Solís.....

NIÑOS VACUNA

Las autoridades ya prevén  para diciembre  la vacunación de los niños de 5 años en adelante  contra la covid .

DE PRIMEROS

Panamá lidera la lista  en América Latina como el país con  menor índice de mortalidad y contagios por la covid-19.

TERCERA DOSIS

Todos los que tengan más de 55 años y se hayan vacunado  con Pfizer o AstraZeneca  recibirán por igual la tercera dosis.  Chuzo el Chombi Chombi tiene miedo.

DE ATAQUE X PUNTOS

El  juego de  Panamá y Canadá hoy  está  de tener un tanque de oxígeno al lado si se quedan sin respiración,  porque  los de la rojita son respetados y los contrincantes saben que donde se descuiden  va el gol.   Vamos Panamá que esos tres puntos se pueden lograr.

SE INVIRTIÓ?

En los últimos 10 días  dos mujeres han acabado con la vida de su pareja,  una con cuchillo y otra con pistola. ¿ Se invirtieron los papeles?  ¿ Mucha ira contenida ? El Chombi Chombi dice que la cojan con calma, que el que estira la pata descansa pero el mata tiene cuarto asegurado en la Joyita y  no vale la pena.

ESCUELAS MARZO

Sí todo se mantiene bajo control los muchachos  volverán de manera presencial  el lunes  7 de marzo de 2022.  Tin el amigo del Chombi Chombi  tiene listo los surtidos de materiales y cuadernos de los pelaos  para  el próximo  año.  Calma Tin que aún falta navidad, pero sí  muchos  esperan ver la dinámicas en las calles  que se llenarán de los busitos y habrá venta de hot dogs  en las afueras de los colegios.

DEJA TUS COMENTARIOS