EL MENTIDERO 3 DE OCTUBRE DE 2021

Fecha: 2021-10-03
news-banner

ALCOGAL

El bufette Alcogal,  se disculpó con sus clientes de manera anticipada  por la divulgación  de datos que los comprometen y revela que la cuenta de un correo de un colaborador se vio comprometido en el 2017.

ALCOGAL 2

La pregunta es que clase de información llevaba ese correo para  dejar expuesto  a tanta gente,  lo que deberían explicar, es a que se refieren a que hay una alta probabilidad que  la cuenta  de trabajador se vio comprometida.  ¿ La hackearon?  ¿ Reenvió la información a otra parte ?

IMAGEN

El Gobierno de Panamá, mandó su   nota al ICIJ, ante el anuncio  de una serie de reportajes  donde el nombre del país se vea “difamado” por la supuesta filtración masiva de documentos ligados a una o más firmas de abogados y la publicación de una investigación periodística al respecto.

IMAGEN 2

Qué diferencia con el anterior GOBIERNO que se quedó  de brazos cruzados cuando salió  el caso de los mal llamados  Panamá Papers incluido los panameños que permitieron  que se les llamara  así,  dejando que al país  se le hiciera un daño profundo a su imagen.

JODIDOS

Al final del día por un caso en un buffete la imagen de Panamá es la que sale afectada y  eso sin contar que no se descarta el cierre de la firma lo que afectaría  a todos sus empleados.

INTERROGANTE

¿ Puede el ADN decir una cosa y los restos físicos  de un hombre de baja estatura decir otra ?  La  respuesta está en el caso Portugal  donde se necesita explicar  si  el desaparecido Heliodoro se encogió  y pasó de usar pantalones talla 36 y quedó  en menos 28.  Otra interrogante  es la tibia en forma de sable un factor genético hereditario.  Las interioridades se sabrán en la audiencia programada el 23 de noviembre.

ZULY VS GATO

La que se mantiene  en el trending  topic  es la guerra de la gata vs gato, donde los trapos sucios van desde sé lo que hiciste el verano pasado  como la película de suspenso, hasta el hueco interno en el partido y las grabaciones  comprometedoras cuyo contenido ya todo el mundo escuchó.  Cómo dice el Chombi Chombi.  Cd  dividido-  ahora PRD dividido -  y los ñames viene la pelea entre Pacha y  Blandoncito.

PRESO EXTRADICIÓN

EL Chombi Chombi conoce del caso de un detenido en la cárcel de la matanza de Ecuador que está  clamando que lo extraditen a Panamá,  ante  la inseguridad interna  que aún no ha sido sofocada del todo.  Teme ser víctima  porque fue testigo.  ¿ Será que lo ayudan ?

CRITICADOS

A  la policía  le  criticaron haber subido la foto de una práctica de tiro donde los entrenadores son israelitas, pero usaban como imagen de blanco a los árabes.  El tuit  fue borrado por ese lapsus poco  estratégico,  tampoco es que queremos atraer el odio de los terroristas.

EN HUELGA

Los  médico de San Miguel Arcángel mantienen paro de labores porque quieren su plata acreditada en su cuenta pero es ya. No quieren esperar hasta el 20 de octubre (menos  de  17 días ). Paquito dice  que  este paro no se justifica “porque se les ha pagado parte de lo que se les adeuda”.

MASACRE ALBROOK

Hace  32 años se registró  la masacre de Albrook  el principal sobreviviente,  Javier Licona  ya no está pero le sobrevive otro que junto con él logran  escapar.

DEJA TUS COMENTARIOS