EL MENTIDERO 1 DE OCTUBRE DE 2021

Fecha: 2021-09-30
news-banner

¿PORQUÉ NO  ESTÁN?

Lo de 4 empresas que ya no están en la lista Clinton no es porque resultó  ser que ya no merecían estar,  es que dejaron de existir jurídicamente.  Las otras  como La Riviera  siguen en ella,

REPULSIÓN

Muchos están buscando una palabra  para calificar la actuación de un grupo de docentes que abandonó  sus responsabilidades  en una escuela  en la comarca,  debido a que querían una semana libre.  El cepo sería poco castigo para ellos.   Sin dudarlo en la Pandemia  hay héroes, pero también otros que no alcanza siguiera a ser llamados villanos,  sino ..........  agregue ud. el calificativo.

GOLPE DURO

Agentes del   SENAN  decomisaron  mil 555 paquetes de droga en dos contenedores en un buque en Bahía Limón, en Colón. Uno de los  contenedores venía de Guayaquil Ecuador, y  el destino era el puerto de Le Havre en Francias.  Otro contendor  salió  también de Guayaquil  e iba al puerto de Valencia  en España.  Uno de los decomisos más grandes en cargas contenerizadas.

GUERRA CD

La guerra entre Roux tik tok y los diputados cds que lidera Yanibel no termina,  y ahora hablan de juicio  para  expulsarlos  del partido.  Dicen que la  saga  parte 2  viene a la vuelta de la esquina y saldrán más bellezas de bando y bando.

SIN TOQUE

A partir del próximo  4 de octubre Levantan toque de queda en La Chorrera, David, Bugaba, Arraiján y Dolega

DEUDA VIEJA

Por la  asamblea  se confirmó que se trabajan en los tecnicismos para qu eno veten el proyecto de ley que autoriza el pago de los extrabajadores del IRHE.  Son 20 años de lucha por cobrar.

EXCELENTE

La vacunación dio resultado porque ya no  hay pacientes en UCI en  4 provincias  y una comarca.  Las bendecidas son Los Santos,  Herrera,  Coclé,  Veraguas  y la comarca Ngäbe Buglé.

SE SABRÁ

Los 3  reyes magos del TE confirmaron que en 30 días darán a conocer  si  Brea el Presidente del PICANTO  se queda o se va.

FIESTAS PATRIAS

Las autoridades anunciaran las medidas para  la fiestas patrias  que conllevan  responsabilidad  de los ciudadanos que quieran desplazarse  al interior  del país.

DEJA TUS COMENTARIOS