EL MENTIDERO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-09-30
news-banner

PREMIO A LA CORRUPCIÓN 1

Robarse los medicamentos e insumos de los depósitos del seguro social,  no es suficiente para dejar en la cárcel  a los detenidos  en la operación Insumos, luego  que un Tribunal de apelaciones,  les dio en apelación la libertad.

PREMIO A LA CORRUPCIÓN 2

De los 23 detenidos  ahora  dejaron libres  a más de la mitad.  Dice  el Chombi Chombi que poco faltó para que los jueces del tribunal de apelaciones  los condecoraran y los felicitaran por  haberlo hecho, porque de nada sirvió agarrarlos con las manos en la masa. ¿ Y el seguimiento y la vigilancia y todas las evidencias ?  ¿ Paga ser corrupto en este país ?  Vaya mensajito.

PREMIO A LA CORRUPCIÓN 3

Lo último que también se supo es que por la sala penal  admitieron  el recurso de casación  a Patria la exdefensora del pueblus, para que le revoquen la condena de 8 años por delitos contra la administración pública.  ¿ Premio a la vista?

CON TODO

El águila  de Biden,  vino con todo  y se llevó las propuestas de Panamá para atraer inversión para mejorarle la vida a la gente.  Lo de dinamitar la expansión  China  es bien en serio,  este es solo el avance.

LA HORA CERO

Hoy se vence el plazo para  hacer "trato con los bancos", y como dice el Chombi Chombi  es aceptar lo que diga el banco porque sino te dejan la  deuda y te mandan  a la ACP.

LA HORA CERO 2

Los vampiriños bancarios panameños quedarán en la historia como los usureros más grandes del mundo al acogerse a moratoria pero manteniendo el interés que  aumentó  la deuda que muchos  terminarán de pagar  desde el más allá.

DE TERROR

La matanza ocurrida en una cárcel ecuatoriana  donde varias bandas criminales se enfrentaron  deja expuesto el horror  de los hijos del infierno, donde ya el alma no arde en el purgatorio porque no queda nada de bueno.  El caso va por los 116 muertos y 80 heridos  en Ecuador y por acá trajo recuerdos de la matanza de la Joyita en diciembre del 2019.

AFORO AL  100

El decreto no había  salido y ya muchos tienen las cartas listas para solicitar  el 100 porciento  para sus bailes y reuniones.  Habrá convenciones de chuposos y bailarines  pero eso sí,  tienen que tener las dos  vacunas  y mantener distanciamiento.

BLINDADOS

¿Y que pensaban que los angelitos de la cueva iban a permitirlo?  Para nadie fue sorpresa ya que  los diputados se mantendrán blindados,  y  mantienen la patente de  corso,  perdón el  fuero  penal electoral  a pesar que se había eliminado  en el documento presentado por la Comisión de reformas. Por esto sí vale la pena  salir a protestar  no más  tanta sinvergüenzura.

LES CAYERON

La ACODECO le cayó al restaurante  en Coronado  que no le quería  dar el descuento a los jubilosos, los multaron papá, y los obligaron a poner el letrero.

RETALIACIÓN

Es mejor que Panamá use otras alternativas porque el diálogo y los cambios  no dan resultados para que nos  saquen de las listas negras que nos tienen en Europa.  Como para cuando les cambiamos  los contratos a los franceses que pelechan de las ganancias en el canal.  O los declaramos non gratos.

DEJA TUS COMENTARIOS