EL MENTIDERO 28 DE JUNIO DE 2021

Fecha: 2021-06-27
news-banner
TIC TAC Se  acerca el 1° de Julio y ya varios ministros y directores se huelen que los van a cambiar.  Un sapillo de palacio  menciona como figurita del álbum del mundial al mago de las finanzas quien será movido y no se lleva el presupuesto.   De allí  otros 3 que han estado en capilla  ardiente, como dice el Chombi Chombi tiren su polla  que cualquiera sale ganadora. ¿ SIN REGRESO ? Ahora resulta que los  de Conato votaron y la mayoría (128) votó en contra de regresar al diálogo,  el cuento es que su condición era que la OIT estuviera en las conversaciones y ahora que está tampoco van  a regresar. ¿ Quién los entiende? DELTA La variante Delta  causa estragos en Reino Unido, India y ya llegó a Chile.  Por acá en Panacondo,  el último informe  reflejó  10 muertos y en UCI ya hay más de 100 ocupando cama.  Mientras tanto siguen los parkings.  Y en EE.UU  el Dr. Faucci, prevé que el mes de julio  será  complicado. DELTA 2 El temita con la variante Delta es su capacidad de contagiar  que es más agresivo y alcanza  a gente más joven,  pues  a diferencia de la BETA,  que el contagio era  de 1-3, esta cepa  contagia de 3 a 5. DESATADOS Hay un videíto donde unos regueseros muestran un arsenal de armas  digno de una investigación,  y conducción para que expliquen  de donde las sacaron.
SE SUPO
Anpate capitulo de Bocas del Toro no quieren hacer rendición de cuenta a sus agremiados como lo dicen los estatutos. La botija dijo que no lo hará sino se lo envía hacer el enano de Panamá.
CIFRADO
El galeno de la C.S.S. involucrado en lo de Magallanes había enviado su respuesta al SPA sobre la incapacidad en el 2018.
PROTESTA
La gente del Santo Tomás están molestos porque la compañía constructora se ha tomado los jardines  de este nosocomio y para hoy tienen una protesta  que comienza en la madrugada. Pongan orden.
TAMALÓN
Me cuentan que por los lados de la Facultad de Medicina de la casa de Méndez Pereira,  hay un lío tipo tamal de olla,  con una Resolución en Salud Ocupacional y un curso de habilitación con médicos interesados en ganarse un par de reales  extra como profes, en horario de la institución de las manitos y como siempre apoyado por el mandamás de la Fac.
CRISIS
Los que tienen  su crisis de poder son los verde,  cuando  el 90% del Directorio Nacional del Partido Popular exige la renuncia de su presidente Daniel Brea Clavel.
NO SE BAJÓ
Al que le hicieron su fake news,  fue al candidato a rector el profe,   Cañizales  quien sigue en la contienda para la rectoría de la UP.
¿ QUÉ PASA ?
Algo está pasando con el suministro de luz porque anoche se fue en varios sectores de las áreas revertidas como Cárdenas, Albrook y Clayton.

DEJA TUS COMENTARIOS