EL MENTIDERO 8 DE JUNIO DE 2021

Fecha: 2021-06-07
news-banner
PICANTE
Las negociaciones por la presidencia y la vicepresidencia  están candentes,  hay  reuniones  hasta en los carros, para que nadie los escuche y se habla que la contienda será  entre Adames y Torres. Crispi  quedó por fuera hasta donde se sabe.
PICANTE 2
Los gallos aprovechando que abrieron las galleras,  también hacen puja para ver quien se queda  con la vicepresidencia, porque  la pelea  está entre la gallina fina  Corina Cano  y el kikirikí  Fanovich.
EN PROBLEMAS
A los que dejaron sin piso  es a la empresa China  PCCP, filial de Shanghai Gorgeous Group, luego que Solís le asoleara la auditoría donde revela como violaron el contrato con Panamá, empezando con los  empleos directos que nunca fue cierto y el atraso en el proyecto que debió estar listo  pero al que solo le invirtieron el 16%.
ÉXODO
CASI SE VA
Un dominicano que mató a un panameño ya estaba listo para salir  por el aeropuerto de Tocumen.  Menos mal que la gente del Fiscal Baloyes, del DIP y la DIJ  estaban moscas, porque sino nos hubieran aplicado lo mismo que el serial killer y fuga fuja Ventura Ceballos y se va.   Lo trajeron y quedó condenado  en menos de 6 días batiendo un récord entre el día del crimen,  la investigación, aprehensión y condena.
OASIS
Para los que creen que la operación Oasis quedará como la de los galleros,  ayer tuvo el primer condenado y en tiempo récord  de a 5 días de las aprehensiones. Lo que hay en los 18 tomos está denso, denso y faltan más delitos  para llevar a esta bacrim a la silla de la justicia.
MEMES
EL Minsa se ganó los memes que le hicieron ayer después que anunció que iba una conferencia y después que era vídeo grabado.  Hasta una tabla de lotería con las opciones de lo que anunciaría le hicieron,  al menos para bajar el estrés de lo que iba anunciar Paquito.
ASTRAZENECA
Desde ayer fue habilitada la plataforma  de la AIG para la inscripción de mujeres de 30 años que deseen inscribirse  para recibir la vacuna de AstraZéneca  desde el 9 de junio  a nivel nacional.  La medida se sustenta  científicamente  y se espera  poder cubrir a la mayor cantidad posible de personas y hacerle frente  en mejores condiciones  a la tercera ola que ya está casi casi abriendo la puerta.
LO DIJO
EL Dr. Alejandro nieto dijo en twitter que  en UCI de COVID tuvieron 3 admisiones en menos de 2 horas, todos menores de 60 años, incluida una embarazada de 33 años. Espero que solo sea coincidencia y no la tercera ola acercándose.  Evitar la tercera ola está en la gente que tome distancia se lave las manos y use las mascarillas y la careta en el transporte público.
POR FLOR El Chombi Chombi pide a todos que oremos por la periodista  Flor Lizondro quien se encuentra en estado crítico tras ser operada.  Fe que Dios tiene la última palabra. FUERTE El aumento de cifras de denuncias de abuso sexual a menores en Panamá donde los  hechos ocurren  dentro del hogar protagonizados por un progenitor, padrastro,  abuelo,  tío o primo revela lo jodidos que estamos como sociedad. REUNIDOS El que se reunió con el Defensor del Pueblo  fue el  nuevo DG  de la Police,  Dornheim, para hablar de derechos humanos y fortalecer a las unidades para evitar casos innecesarios.

DEJA TUS COMENTARIOS