EL MENTIDERO 6 DE JUNIO DE 2021

Fecha: 2021-06-06
news-banner
TERCERA OLA Los  contagios van en ascenso  ayer más de 800,  para la otra semana sin duda  las cifras serán de nuevo de mil casos diarios.  Si la gente no pone de su parte no hay nada que hacer.  A cuidarse. A CORRER El incidente de un Buque en las esclusas en Miraflores puso a correr a varios de los trabajadores, pero como en las películas siempre aparece el héroe el que reacciona  y salva la situación, en este caso fue la pericia del capitán que conducía el remolcador que llevaba sujeto el buque, que estuvo a un tris de estrellarse. A CORRER 2 Lo que más llama la atención es que en la ACP no explica que pasó,  si el vídeo no circula un día después. PRESOS A los 25  aprehendidos en la operación Oasis los dejaron tras la chirola ahora viene la audiencia de otros 6 que atraparon. CORPUS  CHRISTI La celebración solemne del Cuerpo y Sangre de Cristo presidida por Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, será mañana 6 de junio de 2021 en la Iglesia San Francisco de Asís en el Casco Viejo. GALLEGO El Chombi Chombi se enteró que desde hoy el arzobispo Mimito Ulloa  dará inicio  a la valoración de la vida y obra  del  Sacerdote Héctor Gallego. ¿ IZQUIERDA O DERECHA ? La hora de la verdad llegó para el Perú, donde los peruanos deberán decidir si giran a la izquierda o a la derecha, al decidir  entre dos  candidatos  cuyo pasado  sumerge en el abismo de la desesperanza  a quienes tienen que votar entre el menos malos de los malos.  Dos hermanitos del Chombi Chombi y su papá estarán entre los que votarán en la embajada de Perú en Panamá. TOQUE DE QUEDA

Anoche fue el último sábado libre para los fiesteros, porque a partir de hoy en  los distritos de Panamá y San Miguelito, el toque de queda será de lunes a domingo, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. Los comercios deberán cerrar a las 9:00 p.m.  Sigan con el fiesto y después no se quejen cuando las medidas de contención  se den.

CHECHEN A partir de mañana empieza  el pago del Gobierno Nacional de 49.6 millones de balboas a 156 mil 762 panameños (as) de los diferentes Programas de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC) que cobran por Tarjeta Clave Social (TCS). DEVORADA La rojita panameña  se devoró al equipo de Anguila y le anotó  13  goles. Bueno  esto era una sardinita secreto no es,  que este equipo viene sin anotar goles por un período de tiempo. Veremos que hacen el martes frente a Dominicana que es un rival más parejo.    

DEJA TUS COMENTARIOS