EL MENTIDERO 2 DE JUNIO DE 2021

Fecha: 2021-06-01
news-banner

¿ SIN LEY ?

En que  quedó el caso del trio grabado pidiéndole plata  a un comerciante y que al menos uno fue identificado como el chofer de Xenobia en la Asamblea? ¿ Será que ya lo tienen indiciado y a los otros dos también?

MACARRONICO

La gente quedó confundida con la medida del toque de queda, porque dijeron que  en San Felipe  es a  partir de las 10  p.m. y en el Casco Viejo a las 12 de la noche. El  Chombi Chombi  no sabe que hacer,  y se pregunta si se queda en una calle limítrofe  depende de la hora para que se lo lleven  y lo sancionen?

LAS  GALLERAS

Más de 4  saltando porque  abrieron las galleras,  dicen que al menos aumenta el trabajo para los gallos y la gente que los atiende y participa en esta actividad que tiene sus seguidores.

RAYO FONSECA

No dudó en arremeter contra su expasiero  Pacha a quien acusó de hacerle la cama  junto con un diario. Y no le faltó que "que me parta un rayo si es mentira que Varela recibió fondos de Odebrecht.

BARATO

El aplazamiento del caso Lava Jato le  costó  100 dólares de multa a dos abogados  Aminta Corro y Lorgio Bonilla por no comparecer ayer a la audiencia preliminar del caso Lava Jato, lo que obligó a reprogramar la audiencia para dentro de nueve  meses más. O sea en marzo del 2022.  La estrategia les salió barata.

SAN FRANCISCO

San Francisco no solo lideriza como el corregimiento con más casos sino que tiene cepas  extranjeras 12 casos de la variante inglesa, 7 de la variante de Brasil y 5 de la variante india.  Lo peor es que los contaminados llegan por mar y el cielo.

GORDITO

Los que recibirán su chequesón son los hermanos  ganadores,  que finalmente la contraloría dio el GO, para que se los pagaran. Ojalá no los tengan de blanco los maleantes,  ni los políticos.

MULTADOS

Los  que les cayó la teja fueron el Westin de Veracruz que lo multaron,  pero a otros locales como el Red Lion,  La Clínica Guadalupana y La Fragata  los multaron y cerraron. Hay otros locales en capilla  ardiente.

SANGRE

La colega Flor Lizondro requiere con carácter de urgencia  pintas de sangre para una operación de urgencia en el seguro Social, tipo A+, o cualquiera. Donar en el Banco de sangre de la Caja de Seguro Social. Arriba de Nikos Café de la Tumba Muerto. Recluida en Observación de Medicina Interna del Complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

QUIERO SER

Ya abrieron el concurso para los que aspiren a ser magistrados de la Corte,  las reglas del juego  salieron divulgadas en la Gaceta Oficial.  Mañana mismo  seguro llegan 50 aspirantes con todo  y documentos.

GRIEGAS

La  OMS bautizó con nombres griegos  a las variantes  de cepas del bichito con corona, a la Inglesa le puso ALPHA,  a la Sudafricana  BETA, a la Brasileña  GAMMA  y la de la India DELTA.

EL LOBO

Aquí estamos como el Lobo,  viene la tercera ola,  viene ...  casi casi,  tocando la puerta.  Aló  Caperucita,  será que la gente  entiende  y respetan el distanciamiento  y  la cantidad de gente en los bares y discotecas.  Por culpa  de la gente que no se cuida pagamos los que sí nos cuidamos.

PELIGROSO

Por la frontera con Colombia  indocumentados siguen jugándosela para  tratar de llegar  a Estados Unidos, y eso que cerramos la frontera y aún hay quienes desafían la selva por trochas peligrosas tratando evadir los controles de vigilancia.              

DEJA TUS COMENTARIOS