EL MENTIDERO 11 DE MAYO DE 2021

Fecha: 2021-05-10
news-banner
GALLERA EN GUERRA Las peleas entre los gallos para ver quien se queda con la presidencia está a otro nivel,  la sacadera de trapos, se suman a los espuelones que se lanzan, y  hasta un listado con nombre y apellido  de  los que cobran en el partido y en otros órganos del Estado. 7 CONTACTOS Las autoridades de salud  le dan seguimiento  a los siete contactos directos que tuvo el paciente que se le detectó la variante de la India de la Covid-19.  El Chombi Chombi se enteró que se refieren a las personas que estuvieron sentadas con el en el avión  y que lo atendieron.  Mejor ubiquen a todos los pasajeros. NO SALGA Al Dr. que todavía no ha pagado el costo del jet privado que lo trajo de USA le salió  la bruja por  mencionar  a los covidiotas.  ¿ Será que él no se siente aludido? ¿ A quien se le ocurre  irse a montar a un crucero comenzando la pandemia?  Este es el rey  de los Covidiotas sin duda. REINVENTADOS La utilización de palomas, perros y gatos en los penales da para una novela de lo insólito. El caso del perro cartero deja en evidencia la exitencia de una  población penitenciaria que padece adicciones. En la cárcel y fuera de ella los criminales se adaptan a todo y se reinventan.   El delivery  a la cart con precios incluidos  se suma a las crónicas de los penales. INVESTIGUEN El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la Fiscalía General de Cuentas que le pida a la Contraloría realizar una auditoría al proyecto de Corredor de Playas Tramo 18 La Chorrera-Santa Cruz, para constatar si hubo o no una lesión patrimonial. AL LÍMITE El que salvó la situación fue el Defensor del Pueblo que recomendó a la ATT  que extendiera la medida de circulación de par y non para los taxis hasta el próximo 31 de julio, dio a conocer la entidad la noche de este lunes 10 de mayo.  Porqué se ponen en agonía. LLEGAN +

Esta madrugada  llegaron   70,200 nuevas dosis de Pfizer y 74,400 de AstraZeneca,  para vacunar a toda la gente ojalá pronto empiecen  en Darién y Chiriquí  donde  está el movimiento migratorio alto  en frontera.

PARA ADOLESCENTES La mandamás de los medicamentos en la tierra de Mickey Mouse  autorizó a Pfizer  para aplicar la vacuna contra la covid-19 en niños  de 12 a 15 años. ATENCIÓN Hoy  hay cierre parcial  la  vía  Panamericana por trabajos de voladura en Loma Cová,  a estar pendientes para buscar vías alternas.      

DEJA TUS COMENTARIOS