Sábado, Abril 20, 2024
image

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

Fecha: 2021-05-04
news-banner
CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  el caso.
 EXTAORDINARIAS
Ya circula que habrá convocatoria para sesiones extraordinarias en la Asamblea, pero se desconocen los temas, aunque ya hay apuestas  por el tema de la ley de imprescriptibilidad de los delitos.ÚLTIMA VEZ El cajetón anunció  que extendió la validez  de la ficha de marzo hasta  junio 2021 y que esta es la última vez que lo hacen, porque se supone que en junio termina  la moratoria y no se quería dejar desprovistos de seguridad social a los de contratos suspendidos.
MÁS BIEN Desde el próximo lunes 10 de mayo se podrán realizar seminarios, exposiciones y capacitaciones con una capacidad de 25% en las provincias de Panamá, Colón, Panamá Oeste, Herrera y Los Santos.  Se espera que esto dinamice  un poco más la economía.  Poco a poco. AUMENTO Los que andan creyendo que el bichito con corona está en retirada se equivocan, ya empiezan las cifras del informe epidemiológico  a mostrar  aumento en los casos (ayer 320 casos nuevos y 5 defunciones. EN PENUMBRAS Varias luminarias en Curundú  se encuentran apagadas  ofreciendo un ambiente de inseguridad  a los conductores de vehículos que por allí se mueven. El encargado que vele por las luces  porque son como 6 que están fuera de servicio. SE LUCIÓ El médico panameño Dr.  Ramiro Da Silva , se lució ante 4000 médicos del área Andina . Explicando el fenómeno de Panamá en pandemia. Al mejor estilo de maestra vida. JUEGA VIVO Oliva  el de la AIG dijo que se han registrado 100 mil personas como enfermos crónicos que no tienen registro ni en la CSS ni en hospitales del país.  El juega vivo es grande. 8-10  VACUNACIÓN Hoy le ponen el segundo pinchazo  a más 31 mil personas en el circuito 8-10 que tienen  varios días  para  aplicársela.  Este circuito incluye los sectores de 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen. HACKEADA La periodista Delia Muñoz  anunció a sus seguidores que su cuenta de Instagram fue hackeada,  así que ahora la pueden ubicar  en  @deliamunoz27.  

DEJA TUS COMENTARIOS